Viaja staff de Borregos Monterrey a clínicas de AFCA

Por: Martín Contreras Cruz

10 de enero de 2018

 

Con la intención de estar a la vanguardia de sistemas de juego, métodos de entrenamiento y reglas, el entrenador de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano, acudió a la Convención de Futbol que organiza la Asociación de Entrenadores de Futbol Americano de los Estados Unidos en Charlotte, Carolina del Norte.

En el evento más de 6 mil entrenadores de varios lugares en el mundo, conocieron las novedades más importantes que pueden aplicar en los equipos que dirigen en sus respectivas ligas.

Los coaches pudieron participar en las sesiones de generales, ejercicios de campo y de habilidades que se impartieron con especialistas entre el 7 y el 9 de enero.

A la capacitación también asistieron los entrenadores asistentes Mario Acevedo y Alexis Magallanes que se encargan de la defensiva y corredores de los Borregos Monterrey.

 

En Monterrey

En tanto, los jugadores de los Borregos Monterrey iniciaron con sesiones de pesas y ejercicios, su pretemporada 2018, con la idea de ir adquiriendo paso a paso su mejor forma física para la temporada 2018 de la CONADEIP.

Con el coach y preparador físico Rubén Borbolla al frente, los jugadores trabajan en diferentes horarios en las nuevas instalaciones del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *