CARTAS DE LOS COACHES A LOS REYES MAGOS 2018

OTTO ULRICH
HC. PUMAS
Estimados Reyes Magos, les agradezco que me hayan ayudado a tener una campaña exitosa en el 2017, para este año les pido que iluminen al “blakie” , no es posible que con un minuto y 22 segundos no sepa que hacer y perdamos de fea manera el “Tazön de Campeones”, que hubiera sido la culminación de una temporada dorada. Mantengan su manto sobre mi equipo.

GRACIAS
OTITO

RAUL RIVERA
PTE ONEFA
Queridos Reyes Magos, , ustedes saben que he hecho todo lo posible para estar mejor que “la casa de enfrente”, el año pasado les dimos un ejemplo de cómo se hacen las cosas en materia de promoción, por favor hagan entender a sus directivos que hagan valer su slogan de que quieren promover el fútbol americano y ya piensen en una sola liga….eso es todo lo que les pido-

GRACIAS
RAULITO

ENRIQUE ZARATE
HC. DE AGUILAS BLANCAS
Melchor , Gaspar y Baltazar, yo sè que ustedes también son fanáticos de las Aguilas Blancas, y es por eso que les solcito que busquen quitarme el manto de mala suerte que me ha venido siguiendo, y que todo quede normal ahora con el cambio de Director General. Ya saben ustedes que me gusta trabajar, pero no se me han dado las cosas, “háganme una Limpia” desde donde estén y hueelllum.

ATENTAMENTE
KIKE

HORACIO GARCIA
HC DE TEC. TOLUCA
Gracias, pero muchas Gracias por haberme dado todo su cariño todas sus buenas vibras y de esta manera pude lograr el máximo anhelo, llegar al Tec. Toluca a ser el mejor equipo de México,. Espero que este año no me abandonen y las cosas en Conadeip se den de la misma manera que en 2017 para poder volver a ser campeón y no la UDLA. Estoy consciente de que en el 2018 habrà muchas sorpresas y se avecinan cambios, pero sólo les pido que en el Tec. Toluca nada cambie y vuelva a ser campeón.

AGRADECIDO
HORACIO

ANTONIO ZAMORA
HC. DE A. TIGRES

My dear Kings
Estoy un poco molesto con ustedes, en este año que contaba con un buen equipo no le ayudaron a ser campeones, y en cambio si estuvieron del lado de los Pumas, pero en fin soy hombre que no guardo rencores y el futbol americano me ha enseñado que si uno cae debe levantarse para triunfar y en eso les pido una manita, estoy seguro que en este 2018 el “Tazón de Campeones” lo jugaremos en Monterrey y será entre el Tec. y los Tigres, sólo denme una mano.,….Además me he portado bien.

GRACIAS
TOÑITO

ERNESTO ALFARO
HC BURROS BLANCOS

Estimados Reyes Magos, admiro mucho el trabajo anual que realizan, llevando felicidad a millones de niños alrededor del mundo, en esta ocasión quiero solicitarles que para este 2018 le lleven felicidad a todos nuestros seguidores ayudándome a conseguir un campeonato que tanto necesita mi amada institución del IPN, sobre todo ahora que hay cambio de director. Soy un chico bien portado y trabajador, creo que sin falsa modestia ya me lo merezco, se los dejo de tarea.

MUCHAS GRACIAS
NETO.

CARLOS ALTAMIRANO
HC, TEC. MONTERREY

A ver magos, yo siempre he creÌdo en ustedes y si bien no soy un chico tan bien portado como sería lo ideal, creo que por mi fe en todo lo que hacen, merezco que en este 2018, sea yo el mero mero en la Conadeip para llevarme el campeonato y de esta manera seguir con la tradición que dejó en la institución mi guía moral el maestro Frank González….eso es todo lo que les pido, no es mucho verdad?.

GRACIAS
CHARLIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *