ITESM Guadalajara en la U19

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 23 de enero del 2018.

 

Un gran orgullo para los borregos del campus Guadalajara la participación de dos de sus jugadores Carlos Andrés Gonzales Carrillo (DL) Y Jorge Roa (OL) además del Head Coach de la categoría juvenil David A. Silva Amezcua como parte del staff en la selección under 19  que se enfrentó el pasado sábado 20 de enero en contra de San Diego Stars and Stripes  que se celebró en el campo de prácticas  de Ciudad Universitaria Roberto “Tapatío Méndez” donde por cierto la selección mexicana dominó por completo el encuentro con un marcador a favor de 40 a 6.

 

Por otro lado, los Borregos tapatíos no dejan la preparación ya que este miércoles 24 de enero tendrán una práctica en conjunto con el equipo de los Tecos de la universidad autónoma de Guadalajara donde ambas escuadras esperan poder medir sus fuerzas antes del inicio de la temporada.

 

Hoy en día se tiene un roster oficial de 53 jugadores, los cuales están preparándose día con día en la parte técnica y táctica, además de la preparación física que es de máxima importancia. ¡Esta práctica impulsara al equipo que está a unos días de comenzar! Asiste y apoya a los Borregos Guadalajara este miércoles 24 de enero a las 17:00hrs a su práctica contra los Tecos de la universidad autónoma de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *