De gran utilidad la práctica contra Pumas: Rodrigo Pérez

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México

6 de febrero de 2018

 

Para el coach Rodrigo Pérez entrenador de los Borregos CEM, la práctica conjunta y scrimmage de dos cuartos que llevaron a cabo el sábado pasado ante los Pumas CU, fue de gran utilidad y provecho para que sus pupilos terminaran de asimilar el sistema que manejarán durante la temporada 2018 de la Categoría Juvenil Única de la CONADEIP.

 

El marcador de la práctica conjunta (2 cuartos) fue de 14-0 favoreciendo a Pumas CU. También se tuvieron series extras desde la yarda 25 donde ambas escuadras no regalaron ni una yarda y además se tornó en juego físico.

 

Para el coach Pérez, el equipo en general demostró disciplina en el juego ya que se enfocó en ejecutar cada una de las señales mandadas por los Coaches y ahora el staff de coacheo se encuentra terminando de transmitir a los jugadores aquellos puntos que deberán corregir en miras de su primer encuentro en la comarca lagunera ante los Borregos Laguna.

 

El corral de Plástico tuvo un ambiente muy familiar ya que hubo una buena cantidad de espectadores en la tribuna local, apoyando sin cesar a los lanudos, que a pesar de que en algunos casos se notaba la diferencia física entre un equipo de categoría juvenil (CEM) y uno de Intermedia (Pumas), los muchachos no se achicaron y tomaron con gran actitud el reto que a ellos suponían los felinos universitarios.

 

Los lanudos estarán entrenando toda la semana con el plan de juego para su primer duelo y el viernes saldrán con rumbo a Torreón, donde pernocatarán para el sábado enfrentar en el Infierno Azul a sus hermanos de institución en punto de las 13:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *