NO IRIA A CONDOR´S: DIEGO GARCIA MIRAVETE

Por Pedro Flores

 

No iría como HC de Condor`s por varias razones, pero la primera por un principio que nos enseña el fútbol americano, el respeto a los demás, el proyecta ya está en camino y el coach Félix Buendía está haciendo su trabajo y hay que respetarlo.

 

Lo anterior fue externado por el HC Diego García Miravete, al ser interrogado sobre el clamor de la vox populi de la fanaticada del equipo CONDORS de la LFA, quien a voces externaba en la tribuna su nombre, ante el fracaso del juego ante Mexicas.

 

Los Cóndores de la Universidad Nacional Autónoma de México, que obtuvieron varios campeonatos fueron otra cosa y ya están dentro de la leyenda de los equipos más ganadores de la historia de este bello deporte, y esa imagen la conserva la gente y quieren que todos los equipos que tengan ese nombre sean iguales de triunfadores, dijo el HC Diego.

 

“Los actuales Condor`s, son otro proyecto de una liga profesional que va en ascenso, y que adoptaron el nombre de una tradición emblemática ganadora de la UNAM,  el esfuerzo es loable, pero cada quien tiene su lugar” agregó DGM.

 

Además, el aceptar ir a dirigir el equipo, mucha gente lo tomaría como positivo, pero mucha gente también pensaría que lo hago por explotar el nombre de Cóndores y mi nombre en un proyecto no universitario, es por eso que no aceptaría.

 

Finalmente, Diego García Miravete, dijo que, en la vida profesional de un coach, siempre hay sorpresas y que tal vez próximamente se dé una en su favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *