¿EN DONDE ESTAS JOAQUIN CASTILLO?

 

Por Pedro Flores

 

La legión Condor´s está inquieta al ver que su equipo, a pesar de contar con buenos jugadores no está rindiendo lo que se esperaba  y menos obteniendo buenos resultados, ante Raptors, iniciaron como pura sangre y terminaron como jamelgo cansado.

 

La gente en las tribunas manifestaba su frustración, enojo e impotencia, lo más triste es que muchos empezaron a abandonar el estadio después del tercer cuarto después de que los Raptors les anotaron 37 puntos sin respuesta de los Condor´s.

 

La organización es buena, el apoyo al equipo es positivo, pero algo le falta, y eso lo vimos en el rostro de un personaje emblemático que está dentro de la organización negro y oro y nos referimos a Joaquín Castillo, quien fuera gran mariscal de campo de los equipos del pedregal.

 

Joaquín llegó con muy buen ánimo acompañado de su familia, saludó a todo mundo y bajó al estadio para realizar labores diversas, su rosto era uno cuando iban 18 a 0, pero en el último cuarto sus facciones eran otras de total desencanto, eso todo mundo lo vio cuando las cámaras lo enfocaron.

 

Si Félix Buendía, actual HC de los Condor`s no tiene la suficiente experiencia y tiene un staff que no le ayuda como se esperaba, creemos que es el momento de que Joaquín Castillo intervenga directamente en el equipo y aplique la escuela que él tiene, la de disciplina, trabajo y entrega a los colores, antes de que la gente deje de asistir a las tribunas ante el desencanto del equipo.

 

 

Los aficionados en las tribunas se preguntan sobre el porqué dejaron ir a Bruno Márquez, considerado el mejor mariscal de campo de la liga a Raptors y quien el domingo pasado dio una cátedra al vencer a su antiguo equipo, eso ni el oráculo de Delfos lo sabrá.

 

Por otro lado desde al arribo o del nuevo director del IPN, Dr. Mario Alberto Rojas, se anunciaron cambios en la mencionada institución, empezaron con las grandes cabezas y siguen las demás, entre ellas las del deporte.

 

Y es precisamente en esa área –deporte—en donde se espera una reestructuración, inicialmente se espera un cambio de director y posteriormente un reajuste en todas las disciplinas incluyendo el fútbol americano.

 

Por lo pronto en el Taller de rumorología que está en Zacatenco se habla del adiós a un coach, al que lo ubican ya en Guadalajara y del que se dice solicitó mayor autonomía para el equipo, lo cual es sano porque reduciría los costos presupuestales, pero en fin demos tiempo al tiempo, que el tiempo, tiempo nos dará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *