¿NO SE SUSPENDE EL JUEGO DE MEXICAS?

Por Pedro y Tomas Flores Linares

 

Hasta el momento de cerrar esta nota se tiene conocimiento de que NO se va a suspender el juego y que los jugadores están citados a las 6 de la mañana en el aeropuerto.  A pesar de la “ruptura” que se dio el pasado miércoles en el seno de la LFA entre Oscar Pérez y el Dr. Conde, franquiciatario del equipo Mexicas; este equipo no suspenderá sus juegos y estará listo para jugar en contra de los Dinos este fin de semana.

 

Como se sabe, la diferencia estribó en que por fallas burocráticas no se adquirió el seguro para los Jugadores Mexicas en tiempo y forma, lo cual dio como resultado que el Muba, no fuera atendido a pesar de que todos los requisitos se habían cubierto.

 

La actitud de Oscar Pérez presiente de la LFA, fue severamente cuestionado por el Dr. Conde al grado de caer en una “ruptura” con la liga, ya que dentro de la plática salieron algunos otros puntos del manejo de la liga que fueron criticados por el titular de Mexicas.

 

El Dr. Conde, manifestó que sigue abierto al diálogo y que en ningún momento va a desamparar al equipo, aunque en su momento otra persona será la encargada del equipo.

 

Hasta el momento estamos en espera de la postura oficial de la liga, ante la muestra de solidaridad de algunos jugadores de Mexicas hacia el franquiciatario, quienes además pedían la destitución del presidente de la LFA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *