LAS PANTERAS NEGRAS DE LA UAM REGRESARON AL EMPARRILLADO

LOBOS ESIA LE AÚLLA FUERTE AL TRICAMPEÓN DE INTERMEDIA.

MIENTRAS QUE LAS PANTERAS NEGRAS DE LA UAM REGRESARON AL EMPARRILLADO CON UNA CONTUDENTE BLANQUEADA.

LUIS ANGEL OLVERA REGRESA A VESTIR LOS COLORES DE BUCANEROS Y SE DESPACHA CON 2 ANOTACIONES.

 

 

**Iniciaron las actividades en la semana 1 de la intermedia de FADEMAC, donde saltaron al emparrillado por primera vez en muchos años las Panteras Negras de la UAM y el tricampeón Vaqueros vio la derrota en casa por primera vez contra los Lobos ESIA desde el 2015.

 

 

PANTERAS SIGLO XXI 49-00 PANTERAS NEGRAS DE LA UAM

 

Un primer cuarto parejo donde los del SIGLO XXI a través de David Salas en carrera de 1 yarda abre el marcador, más el extra de Fernando Rocha las cosas se fueron 7-0 en el primer cuarto.

 

Para el segundo cuarto los de la UAM se desfundaron y los de Toluca aprovecharon. Primero Alejandro Arista se escapó 70 yardas en un gran acarreo, después también en carrera de 27 yardas Daniel Sotelo sumo 6 puntos más. Todavía en el segundo cuarto una gran recepción de 36 yardas de Fernando Rocha y una carrea de 1 yarda de Eduardo Juárez ampliaron muy claramente el marcador para los de casa, en todas las anotaciones los puntos extras estuvieron a cargo de Fernando Rocha para llegar al medio tiempo 35-0

 

Para el tercer cuarto Kevin Aranda regresa un despeje de 40 yardas más el extra de Rocha 42-0

Y para el último cuarto Edgar Arturo Martínez firma la victoria con una recepción de 20 yardas más el extra de Rocha para el definitivo 49-0.

 

VAQUEROS 14-17 Lobos ESIA

 

Primera serie ofensiva del partido la tuvieron los Lobos y con un gran avance lo lograron coronar con un gol de campo de 36 yardas de Armando Méndez.

 

La defensiva de los Lobos jugó por nota en la primera mitad y aun estando en el primer cuarto, el QB suplente que entró por la lesión de Tonatiuh Rea el señor Josué Tapia encuentra un hueco por la banda izquierda para escaparse 80 yardas y poner las cosas 9-0 mas el extra de Armando Méndez las cosas estaban 10-0 a favor de la visita y así llegamos al medio tiempo.

 

Para el tercer cuarto vino la reacción de los Vaqueros y fue su propio QB Luis Arévalo quien en una jugada personal dejó ir todo el cuerpo para meterse a la zona de anotación y poner los primeros puntos para los tricampeones, más el extra de Alberto Ochoa las cosas se ponían 10-7 aun a favor de Lobos.

 

Iniciando el último cuarto los Vaqueros mantenían el momento anímico de su lado y con un gran pase del jefe Arevalo al señor Alejandro Garfias de 30 yardas los Vaqueros le daban la vuelta sumando el extra de Ochoa las cosas se ponían 14-10 a favor de los Vaqueros.

Pero de inmediato vino la reacción de Lobos y regresaron el kickoff 80 yardas. Alexander Tapia fue el encargado de realizarlo más el extra de Armando Méndez y así los Lobos firmaron el definitivo 17-14 venciendo a Vaqueros por primera vez desde 2015.

foto mario díaz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *