MAYAS DEBUTA CON UN TRIUNFO EN LA JUVENIL DE FADEMAC

MAYAS 35-12 WILDCATS

EN OTROS RESULTADOS:

Raiders 07-06 Bucaneros

 

Arath Martínez se convierte en el nuevo comandante de los Raiders al anotar en un pase cruzado de 20 yardas para poner sus primeros puntos de manera oficial como Raider, más el extra de Alexander Lino para llegar al medio tiempo del partido 07-06.

Para el tercer cuarto Rafael Miller de los Bucaneros encontró el hueco para escaparse 26 yardas y acercar a los Bucaneros 07-06 tras fallar el extra. A la postre este sería el marcador final y con esto los Bucaneros pierden una racha de 9 juegos invictos.

 

BORREGOS CEM 14-06 CACHORROS

 

El CEM inicia con victoria en casa, donde Alan Villanueva abrió el marcador con carrera de 10 yardas más el extra de Mauricio Ramírez las cosas se iban 7-0 al medio tiempo.

 

Para la segunda mitad nuevamente Alan Villanueva encontró un hueco para escaparse 50 yardas más el extra de Ramírez las cosas estaban 14-0.

Quisieron regresar los Cachorros y Eduardo Mondragón con carrera de 16 yardas acerco a los de Querétaro sin extra firmando el definitivo 14-06.

 

En otros resultados de esta conferencia

Gamos 13-06 Búhos

Redskins 28-07 Oseznos

Dragones 06-13 Vaqueros

 

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 2

 

GATOS SALVAJES 32-00 ESCUELA AZTECAS

 

Juego cargado de un solo lado donde Nicolás Vives abrió el marcador con una recepción de 30 yardas más la conversión Mauricio Calderón para poner las cosas 8-0

Segundo cuarto Jesús Ramírez con otra recepción de 29 yardas, en esta ocasión fallaron el extra las coas se iban al medio tiempo 14-0

Tercer cuarto Javier Aldana con una recepción de 10 yardas aumento la ventaja, nuevamente fallando el extra, las cosas se ponían 20-0

Y en un último cuarto Samuel Maldonado con una recepción de 1 yarda y nuevamente Jesús Ramírez ahora con una recepción de 25 yardas en ambas anotaciones fallaron el extra las cosas se quedaron 32-0.

 

COMANCHES 13-06 SPARTANS

 

Yoel Navarro abrió el marcador para la tribu de Atizapán con una recepción de 16 yardas más el extra de Diego Salas para un primer cuarto con marcador de 7-0

Hazel Vargas vino para el segundo cuarto con una carrera de 56 yardas fallando el extra Diego Salas al medio tiempo las cosas se pusieron 13-0 a favor de los Comanches.

Por parte de spartans descontaron en el último cuarto con carrera de su número 40 fallando el extra para firmar el definitivo 13-6.

 

PERROS NEGROS 18-15 BUCANEROS ORO

 

Lázaro Lozano con una carrera en el segundo cuarto por parte de Perros Negros abre el marcador fallando el extra para poner las cosas 6-0

Marcelo Gómez por parte Bucaneros respondió con una gran recepción, más el extra de Manuel Ruiz las cosas al medio tiempo aventajaban a Bucaneros 7-6.

Otoniel Carrera sumo para la jauría y a la postre para darle la vuelta al partido con una gran recepción nuevamente Perros Negros fallando el extra las cosas se ponían 12-7.

Último cuarto los Perros volvieron a ladrar y Antonio Avalos nuevamente con otra recepción y nuevamente fallando el extra los Perros Negros ponían el electrónico 18-7.

Bucaneros quiso regresar en el último cuarto con una carrera de Brian Cigarroa y la conversión de Emilio Sanchez, Bucaneros firmo el definitivo 18-15.

 

JAGUARES OJO DE AGUA 14-00 CENTURIONS

 

En juego de revancha de la final de Ponys del verano pasado, los Jaguares vencieron a los Centurions, una primera parte de defensivas donde al medio tiempo el partido se encontraba cero a cero.

Fue hasta el tercer cuarto donde Jaguares con pase de Axel Giovanny a Brandon Rocha de 80 yardas rompió el cero más el extra de Luis Eduardo Becerra las cosas se ponían 7-0 a favor de los felinos.

Último cuarto Axel Giovanny conecta ahora un pase de 90 yardas a Emilio “fresa” Pimentel quien rompió un par de tacleadas para llegar a la zona de anotación más el extra de Luis Eduardo Becerra para que así los jaguares firmaran el definitivo 14-0

 

En otros resultados de esta conferencia:

TORITOS 42-00 PANTERAS SIGLO XXI

CHEROKEES 27-07 OSOS ASF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *