Pumas Acatlán recibe la visita de Centinelas, en Intermedia

· Duelo programado para este viernes 9 de marzo a las 18:00 horas

La escuadra de Pumas Acatlán de la Categoría Intermedia se reporta lista para recibir la visita de Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, en la segunda fecha de la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). El juego se llevará a cabo mañana viernes, a las 18:00 horas, en el Estadio de la FES Acatlán. La representación universitaria espera el respaldo de la comunidad estudiantil ¡tu presencia en las gradas será muy importante!

Pumas Acatlán inició con el pie derecho la campaña 2018 de la Categoría Intermedia al vencer en patio ajeno, 35-0 a Búhos del IPN, partido en el que destacó el receptor Carlos Núñez Escobar (11) al conseguir tres anotaciones, dos pases del mariscal de campo José María Palomino Chávez (8) y una carrera de 81 yardas.

Las huestes dirigidas por el head coach Miguel Ángel Padilla Ramos están listas para el juego vespertino. A la ofensiva, el entrenador Pedro Agustín Barba Rivera ha pulido los detalles durante la semana; lo mismo el entrenador de la defensiva, Gilberto Antonio Vega Aparicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *