Resultados de la Jornada 4 del Arena Intermedia en Chiapas

06 de marzo de 2018

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El pasado fin de semana se jugó la penúltima fecha del Campeonato de Football Arena categoría Intermedia de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, con partidos en esta ciudad capital, así como en Comitán de Domínguez y Coatzacoalcos, Veracruz.

 

En el inicio de las acciones, el viernes 2 de marzo, Raptors ganó por forfait su partido ante Lobos Plateados, quienes no se presentaron a su compromiso.

 

En un partido más apretado, Dragones Negros de San Cristóbal de Las Casas venció a Toloques de Tabasco por 33-24. Así también, Escarabajos dio cuenta de Rhinos de la Universidad Politécnica por marcador de 26 a 13; en tanto, Jaguares Negros doblegó 39-0 a Ocelotes de la UNACH.

 

En Coatzacoalcos, Vikingos recibió a Uros, siendo el resultado a favor de los locales por 25 a 7. En tanto, en Comitán, Guerreros Mayas aprovechó su condición de local y venció 54-12 a Jaguares UNICACH.

 

El próximo fin de semana se jugará la última y decisiva jornada del certamen para definir a los equipos que pasarán a las semifinales del Football Arena 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *