CLÁSICO SUREÑO EN INTERMEDIA ENTRE CHEROKEES Y VAQUEROS.

 

 

**Semana 2 en la Juvenil A e Intermedia de la liga de football del Estado de México donde destaca el duelo entre los Redskins vs Gamos en sábado por la noche ambos debutaron con victoria en la semana 1 y veremos si Gamos sin su ataque de lujo puede sacar venganza de la semifinal del 2017.

En intermedia los Lobos se meten a Cuemanco para tratar de seguir con su invicto y pegar por segunda semana consecutiva a un equipo del sur de la ciudad. Cherokees y Vaqueros chocan en domingo por la tarde, donde a Vaqueros le urge un triunfo para recomponer el trago amargo de la semana 1.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 1

Sábado 10 de marzo 11:00 hrs Parque Bicentenario

Cachorros vs Oseznos

Ambos equipos inician con derrota el torneo, Los Cachorros tienen el compromiso de cerrar de buena manera su última temporada en el parque Bicentenario. Oseznos con la obligación de mantenerse en el grupo fuerte le urge la victoria.

 

Sábado 10 de marzo 19:00 hrs Juan García Piñón

Bucaneros vs Dragones

 

Manuel Martínez QB de los Dragones enfrenta a su ex equipo, ambos equipos ante la sorpresa de todos inician con derrota la temporada y un descalabró empezará a complicar el camino a la postemporada. Bruno Alvarado y Manuel Martínez duelo interesante de QB´S que pintan para ser usados en el próximo torneo U-17.

 

 

Sábado 10 de marzo 19:00 hrs Jaime Labastida

Redskins vs Gamos A.C

 

Clásico en la FADEMAC y nos remontamos al 2017 donde Gamos ante la sorpresa de todos le ganó en patio ajeno a los Redskins la semifinal. León Espejel enfrenta a su ex equipo y con su cuerpo de corredores donde destaca Darío Guzmán quiere propinarle la primera derrota del año a los Gamos que llegan sin su estrella Carlo Confalonieri quien esta fuera todo el año por una lesión en el tobillo.

 

 

Sábado 10 de marzo 20:00 hrs Deportivo Reynosa

Búhos vs Borregos CEM

 

Los pupilos del coach Rebelo no se pueden dar el lujo de perder en casa y ponerse 0-2 en el record, por su parte los Borregos CEM sin números espectaculares y sin un juego tan explosivo están ganando y quieren mantener el paso firme, aunque es tiempo de verlos fuera de casa a ver qué tal les asienta salir del corral de plástico.

 

Domingo 11 de marzo 11:00 hrs Ecológico Xochimilco

Vaqueros vs Raiders

 

Los Raiders están en plan imparable, la nueva joya Arath Martínez ha hecho una dupla de miedo con Alexander Lino. Los Raiders además vienen de ganarle al campeón.

Vaqueros por su parte no tiene un líder en la ofensiva, esperan que Alejandro Moreno regrese a esas épocas del tricampeonato de esta generación en las categorías infantiles.

 

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 2

 

Sábado 10 de marzo 11:00 hrs Tomas Bay

Cherokees vs Gatos Salvajes

 

Duelo de invictos donde veremos si la ofensiva de los Cherokees responde como en la semana 1 ante los osos. Difícil misión para la tribu parar el ataque de Gómez Luna, Nicolás Vives, Donovan Martínez y compañía.

 

 

 

En el resto de los juegos de esta semana para este grupo.

 

Osos ASF vs Centurions- sábado 10 de marzo 17:00 hrs Colegio Americano

 

Perros Negros vs Panteras Siglo XXI- sábado 10 de marzo 16:00 hrs Perros Negros

 

Mayas vs Spartans- sábado 10 de marzo 17:00 hrs Manuel Rerjis

 

Wildcats vs Bucaneros Oro- sábado 10 de marzo 16:00 hrs Juan García Piñón

 

Comanches vs Escuela Aztecas- sábado 10 de marzo 16:00 hrs Atizapán

 

Jaguares Ojo de Agua vs Toritos- Domingo 11 de marzo 12:00 hrs Fabulandia.

 

 

 

 

INTERMEDIA

 

 

Sábado 10 de marzo 15:00 hrs Cuemanco

Gamos vs Lobos ESIA

 

La ofensiva del coach Strevel le falto explosividad en la semana 1 contra Vaqueros, pero a la defensiva jugaron por nota, difícil arranque de temporada para los de Cuemanco, vamos a ver si Ramiro Menchaca, Alejandro Goicoechea y compañía puedes descifrar el ajedrez humano en la defensiva de los Lobos.

 

 

Domingo 11 de marzo 15:30 hrs Tomas Bay

Cherokees vs Vaqueros

 

Los pupilos de David López no buscan quién la hizo, si no quién la pague y es turno del clásico sureño, la ofensiva necesita que aparezca la verdadera la “Air Force” Alejandro Garfias, Fernando Tapia, Mauricio Martínez para que luzca la explosividad de los pupilos de David López. Mientras que por parte de Cherokees la dupla Manuel Velázquez y Eduardo Pérez pueden ser un verdadero peligro si encuentran.

 

 

En el resto de los partidos de esta conferencia.

 

Raiders vs Linces UVM Toluca- Domingo 11 de marzo 15:00 hrs Cueva del Pirata

 

Panteras Siglo XXI vs Bucaneros- Domingo 11 de marzo 10:00 hrs La Fortaleza

 

Panteras Negras UAM descansa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *