¿CUMPLIRÁ LA LFA?

Por Pedro Flores

 

El proyecto LFA sin lugar a dudas es muy ambicioso, y como todo lo que empieza ha tenido sus problemas, de los cuales con trabajos pero han seguido adelante, estamos a mitad de temporada y el cierre de la misma es lo que nos hace pensar en que si podrán lograrlo, sobre todo porque hasta el momento no han dicho el cómo lo van a lograr.

 

El alquiler del estadio de la Ciudad de los Deportes, es una inversión millonaria, la contratación de grupos, bandas , etc, implica  gastos mayores, y muchos patrocinios para poder lograrlo, además de una infraestrctura de logística que aún no tienen.

 

Tal parece que lo único seguro es el Juego del Recuerdo en una intermedia libre entre los aguiluchos del Colegio Militar y los Pumas en una intermedia libre, que serña todo un espectáculo y que `PRIMERO Y GOL lo ha estado promoviendo desde hace dos años  en su edición 535.

 

Creemos que es el momento de que la LFA de a conocer los pasos que se darán para dicho evento en conferencia de prensa y empiece a calentar el ambiente en torno del juego para que los medios saquen entrevistas, reportajes etc.  Complementando la información que se produce de los juego, que están cada día más emocionantes.

 

Por otro lado en un paralelismo de administración, diremos que Fademac en los inicios de esta administración fue muy criticada,, con o sin razón por los integrantes, pero a casi el término de la misma, vemos que la promoción que se ha dado ha sido buena, sobre todo en lo que se refiere la trasmisión de los juegos.

 

En lo que se refiere a su equipo de prensa, consideramos que se le debe de dar el nivel que merece porque en ningún capítulo o versículo de su biblia reglamentaria aparece la comisión de prensa o el encargado de Comunicación social y Relaciones Públicas, o sea que la figura de quien tiene el cargo, es Fantasmal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *