GRAN ESPECTÁCULO EN LA FINAL DE LA LFA

Por Pedro Flores

 

Un gran espectáculo se presentará en el III Tazón México, que se llevará a cabo como despedida del Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes el próximo 24 de marzo, en donde según los organizadores ha sido enriquecido con una seria de actividades que      lo harán histórico.

 

Se habla de la participación del espectáculo “Vive latino” que serías un verdadero cañonazo, lo que si está seguro es que al inicio del espectáculo se rendirán honores a la bandera y se cantará el himno nacional, cuya música será interpretada por la Banda “Delfines de Xalapa”, quienes también estarán en el espectáculo de medio tiempo.

 

Como había anticipado PRIMERO Y GOL, todo parece que está amarrado el encuentro del recuerdo entre Los Aguiluchos del Colegio Militar y los Pumas de la Universidad en una intermedia libre, para dar paso posterior al encuentro entre los finalistas de la LFA.

 

Se habla también de que estará el grupo de bastoneras de la Escuela Cámara de Comercio, y como invitados especiales grandes figuras de ayer y hoy, así es que hay que buscar los boletos en buen tiempo antes de que se acaben y allá nos vemos,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *