MEXICAS AL HOSPITAL

 

No, no se asusten, es  una labor social, los Mexicas de acuerdo a su política social, festejaran un “Dia del Niño “ anticipado en el hospital infantil de México “Federico Gómez” el próximo jueves 12 de abril,  en donde los jugadores visitarán a los niños enfermos a quienes les darán diversos obsequios.

 

Lo anterior fue dado a conocer por  HC Rafael Duk, quien agregó que los jugadores estarían dispuestos en su momento hasta donar sangre, para beneficiar a quienes más los necesitan, y que están estudiando diversas dinámicas que aplicarán ese día.

 

“Vamos a realizar una junta con todas las personas involucradas, invitaremos obviamente al Dr. Marco Antonio Conde, que es una persona que le gusta apoyar a los demás y que incluso en algunas ocasiones ha donado sillas de ruedas”.

 

Luego al retomar el punto deportivo, el HC Duk, hizo notar que el grupo sigue muy unido y que hay una buena comunicación entre staff y jugadores y eso se vio plasmado en el juego en contra de Mayas q quien vencieron 35-34, en donde se tuvo un regreso histórico en la liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *