INICIA EL TORNEO REGULAR BABY

 

Este fin de semana tendremos la tercera sesión de partidos, primera de temporada regular, dentro del torneo de Categoría Baby de Primavera de la ONEFA.

Este torneo se disputará en las Categorías Conejos (hasta 6 años de edad), Hurones (hasta 7 años) y Liebres (hasta 8 años), en la modalidad flag football. El torneo tiene un carácter totalmente recreativo y de convivencia, por lo que no habrá playoffs y todos los niños y niñas que toman parte del torneo recibirán medallas de participación al término del mismo.

El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente. Salvo indicación en contrario, el orden de los partidos será: Conejos (C), Hurones (H) y Liebres (L).

Pumas Acatlán UNAM vs. Bisontes de Cuautitlán Izcalli: Sábado a partir de las 9:00 horas (H, L, C), campo de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tigres de Coacalco vs. Búhos IPN: Sábado a partir de las 9:00 horas, Campo del Club Tigres, A.C., Fracc. Bosques del Valle, Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

Petroleros vs. Potros de Toluca: Sábado a partir de las 11:00 horas, Estadio “Manuel Rodero Garduño”, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Pieles Rojas IPN vs. Centinelas CGP: Domingo a partir de las 8:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema SuperBoletos.com.

Águilas Blancas IPN vs. Auténticos Jaguares de Coacalco: Domingo a partir de las 9:00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema SuperBoletos.com.

Mayas vs. Petroleros: Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo del Deportivo “18 de Marzo”, Gustavo A. Madero, CDMX.

Lobos de Toluca vs. Jets de Balbuena: Domingo a partir de las 10:00 horas (H, L, C), Campo del Club Lobos de Toluca A.C., Metepec, Estado de México.

Cimarrones de Querétaro vs. Seahawks México: Domingo a partir de las 10:00 horas (H, L, C): Campo de “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

CAMBIO DE HORARIO EN CATEGORÍA JUVENIL

De última hora, se anuncia cambio de horario y sede para el partido entre los Guerreros de Iztapalapa y los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), correspondiente a la Conferencia II.

El partido se realizará este sábado 7 de abril a partir de las 19:30 horas, en el campo del Club Cherokees de Culhuacán, A.C., Coyoacán, CDMX.

One thought on “INICIA EL TORNEO REGULAR BABY

  • 4 septiembre, 2018 at 6:44 pm
    Permalink

    Cuál es la edad mín para entrar en babys

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *