ASI LOS VIMOS

ONEFA

TIGRES CAMPEONES

TIGRES 29 —AGUILAS BLANCAS 13

Dificílmente podrá algùn equipo de la conferencia 1 podrá parar a los Auténticos Tigres, tienen un buen coucheo y un tonelaje soberbio en ambas líneas, tanto ofensiva como defensiva y menos si se enfrentan a equipos como Aguilas Blancas, que abusaron del juego terrestre sin variedad en las jugadas, quienes definirán su pase a playoffs la próxima semana.

 

LA CONFIANZA MATA

LINCES 12    PUMAS 9

En un encuentro de defensivas ante una buena entrada en el JOM, el “Goofy” Pérez, le dio su  primer golpe a los Pumas de la UNAM en este año, quien también estrenó  QB con Johan López Guerrero (16), quien ingresó al partido a mediados del segundo cuarto, los Linces de la UVM se colocaron en posición de depender de sí mismos para llegar a la postemporada, en tanto que los Pumas pecaron de confiados.

 

GRAN ENCUENTRO

POTROS UAEM 14    CHEYENES 7

Sin lugar a dudas este fue uno de los encuentros más emotivos de la jornada de ONEFA, ambos están peleando por quedar en mejor posición en la postemporada y el triunfo de los mexiquenses, fue producto de un gran trabajo defensivo y de la soberbia actuación del QB Guillermo Ramírez con 2 pases de anotación. Los Cheyenes siguen con la mira alta.

 

OTROS RESULTADOS

Búhos IPN–14-19Centinelas CGP; UAT Victoria 10-07    Tecos UAG; Toros Salvajes UACh

17-10    UAT Reynosa; Lobos BUAP   15-07 Frailes Tepeyac.

 

FADEMAC

Las cartas están echadas

BUCANEROS Y LOBOS FAVORITOS EN INTERMEDIA

 

 

Semana 5 en la Juvenil “A” de la liga del Estado de México. Una jornada donde el campeón Bucaneros levanta la mano y dice estar de vuelta al humillar 40-0 a los Gamos. Mayas por su parte derrota de manera aplastante 47-0 a los Bucaneros Oro y junto con Gatos Salvajes se perfilan como los favoritos en el grupo azul 2. Bucaneros triunfa en su visita al sur de la ciudad de México en intermedia y se perfila a recibir a los Gamos en semifinales ya que estos últimos triunfaron en un raro partido 6-5 sobre las Panteras Siglo XXI.

 

DRAGONES 14-20 REDSKINS

A pesar de la gran defensiva de los Dragones, que pararon a los “Trituradores durante el primer cuarto,  3 magníficas recepciones, una de  Roberto Rivera en una gran recepción de 25 yardas puso los primeros 6 puntos en el marcador al fallar el extra los Redskins, otra de Alexis  Guzmán con otra gran recepción de 30 yardas más la conversión de Rodrigo Blanco las cosas al medio tiempo se ponían 14-0 a favor de la tribu y la última de  Jorge Emilio Suarez para una recepción de 10 yardas y firmar así el definitivo 20-14 a favor de los Redskins.

 

LFA

RAPTORS VS DINOS

En esta liga los contendientes semifinalistas ya parecen clásicos dentro de la misma, Raptors, con su gran mariscal de campo el ex Puma   Bruno Márquez, se enfrentará en la semifinal a un rival de mucha categoría, otro viejo conocido Jesús Mata charles, quien es egresado de los Auténticos Tigres.

El último encuentro que sostuvieron estos equipos, el pasado 24 de marzo, los Dinos se levantaron con el triunfo sobre los Raptors, pero un detalle curiosos, es que los norteños perdieron esta semana estrepitosamente ante Condors por 55 a 15 entre tanto los Raptors ganaron a Fundidores 34 a 21, lo cual señala que el agarrón va a estar muy bueno.

 

MAYAS VS MEXICAS

Estos dos equipos son viejos conocidos, esta semifinal será su tercer juego luego de que la semana pasada los Mexicas ofrecieron el mejor juego de la temporada, al tener un regreso extraordinario y vencer a los Mayas 35.34. Pero en esta semana los de la península derrotaron a los Mexicas por 19 a 12, lo cual indica que el juego de semifinal será un “bocatto di cardinale” de tácticas tanto ofensivas como defensivas, ya que ambos equipos se conocen bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *