SALDREMOS CON CONFIANZA PERO NO CONFIADOS Y ASI OBTENDREMOS EL TÍTULO:RD

 

 

Por Raptors siente un gran cariño, pero en ellos todo es nuevo y el juego será por una final y en este momento eso es lo que me interesa, el próximo juego el cual vamos a preparar perfectamente, porque después de la tormenta viene la calma y después de la calma el campeonato y eso es lo que vamos a buscar en el estadio Olímpico de la Ciudad de los deportes.

 

Lo anterior fue externado por el HC de los Mexicas Rafael Duk quien agregó que  las cosas por algo pasan y si bien hubo momentos de turbulencia, eso motivo a los jugadores para tener una mayor unidad, podemos decir que es una familia….la familia Mexica.

 

Todos los problemas que se presentaron sirvieron de motivación a los jugadores, se unieron más hubo más trabajo en equipo, y creo que en este momento se están viendo los resultados, estamos en la final y obviamente pensamos ganarla, dijo el coach Duk.

 

“Contamos con un equipo equilibrado, la defensiva ha mejorado mucho y en la ofensiva jugamos múltiple y tenemos buenos números: Ricardo Quintana tiene 1,136 yardas por aire   con 9 anotaciones; por tierra nuestro corredor Vladimir Araiza tiene 371 yardas y 3 anotaciones y en cuestión de recepciones Guillermo Villalobos suma ya 334 por yardas ganadas y cuatro anotaciones.”

 

 Todo lo anterior nos da confianza, pero no saldremos confiados, sino que vamos a aprovechar todos los recursos que tenemos para obtener el campeonato, la disciplina y evitar errores también serán base del triunfo y en ellos estamos trabajando. Terminó diciendo el HC Rafael Duk.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *