MANTENDREMOS LA LEYENDA GANADORA DE CHEYENES:R.R.

Por Tomás Flores

 

Sabemos a quien nos enfrentamos, a un gran equipo, pero  nosotros somos Cheyenes y somos partes de una leyenda ganadora la cual queremos seguir manteniendo,  iremos a Monterrey a jugar con alma y corazón , buscaremos no cometer errores para poder llevarnos el triunfo.

 

Asi lo declaró el HC de los Cheyenes,  Roberto Rios, quien manifestó una totoal confianza en sus staff y sobre todo en sus jugadores para el encuentro que sostendrán este viernes en el estadio  “Gaspar Mass” ante los Auténticos Tigres, por el campeonato de la ONEFA de  categoría intermedia.

 

Nos hemos preparado como nunca, después de  derrotar a Pumas, nos demostramos que el orgullo verdiblanco de Cheyenes está sobre muchas cosas y los jugadores lo tienen bien metido en el corazón y eso es lo que van a dejar en Monterrey, dijo el HC.

 

“Ha sido un buen año para los equipos del IPN, creemos que es el inició de una gran resurrección y nosotros queremos ponerle la cereza al pastel, coronándonos en la intermedia, sabemos que no va a ser fácil, pero vamos con mentalidad ganadora.”

 

–Recuerda que los Tigres tienen unos linieros muy pesados, , hay alguna estrategia especial?

 

“Sabemos como juegan y el peso de sus líneas, pero nuestro plan de trabajo ya lo contempló, y esperamos que todos salga como lo hemos planeado y si nos aplicamos y concentramos, ganaremos y a eso vamos.

 

Pero este duelo tiene algo en común: Ambos equipos han ganado cinco campeonatos de manera consecutiva a este nivel.

La diferencia es que de ganar este viernes, los felinos de Nuevo León romperán ese empate (que comparten también con los Alquimistas de Ciencias Químicas y Veterinarias 1966-1970) y serán el primer equipo en la historia en ganar 6 títulos al hilo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *