SANGRE MEXICANA CORRERÁ EN LA NFL

NFL expande programa para jugadores internacionales

NEW YORK — Ocho equipos de la NFL llevarán en sus escuadras de prácticas a un jugador que proviene de un programa expandido para elementos de otros países.

El International Player Pathway fue instituido el año pasado. Tiene como objetivo brindar a atletas internacionales la oportunidad de competir a un nivel de NFL.

Alex Gray (Atlanta Falcons), Alex Jenkins (New Orleans Saints), Eric Nzeocha (Tampa Bay Buccaneers) y Efe Obada (Carolina Panthers) participaron en el 2017 y regresarán a esos equipos de la NFC Sur.

 

La NFL anució este día martes que la AFC Norte fue añadida este año. LosBaltimore Ravens, Cincinnati Bengals, Cleveland Browns yPittsburgh Steelers también recibirán una exención para un undécimo jugador en la escuadra de prácticas, inelegible para ser activado durante la temporada. Dos provienen del Reino Unido y dos de Alemania.

Esos jugadores son Moritz Bohringer (Bengals), originalmente reclutado en la sexta ronda del 2016 por los Minnesota Vikings; el jugador de la German Football League, Christopher Ezeala (Ravens); el ex jugador de la British American Football League, Tigie Sankoh (Browns); y el ex jugador profesional de rugby inglés, Christian Scotland-Williamson (Steelers).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *