Cimarrones festeja el día del niño con casa hogar Ciudad del Refugio

Por: Comunicación UABC

3 de mayo de 2018

 

Para Cimarrones ya es una tradición festejar el día del niño con la casa hogar Ciudad de Refugio, es el tercer año y esperan poder seguir apoyando a la comunidad a través del deporte en los próximos años.

Este proyecto nace a partir de la idea del HC Abel Solís, quien funge como entrenador de las categorías infantiles actualmente, invitando a varios niños de la casa Hogar a participar en las diferentes categorías, al HC Ricardo Licona le gusta la idea y decide apoyar a esas categorías, invitando por primera vez a la casa hogar a presenciar un juego en el que sus amigos de la casa hogar participaban, para que finalizando se integraran al primer convivio realizado en 2016. Este año Cimarrones no tuvo juego de primavera por lo cual, con el apoyo de la Facultad de Deportes, hicieron algunas actividades en el Gimnasio Universitario del Campus Tijuana programadas por los jugadores de liga mayor.

Un día lleno de sonrisas tanto de los niños como de los jugadores, donde compitieron, comieron, jugaron y obtuvieron algunos presentes.

La mayor satisfacción se la llevó el equipo de Football americano Cimarrones ya que el obtener esas sonrisas de los niños es parte de la realización como seres humanos y de la integración con su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *