ERNESTO ALFARO HABLA CON PRIMERO Y GOL

Por Pedro Flores

Yo estoy muy agradecido con el IPN, ha sido mi escuela y creo que el orgullo guinda y blanco siempre lo llevan  todos los egresados estén en donde estén, pero como profesionistas, al igual que todo mundo debe de buscar los derroteros mejores para salir adelante y mejorar en todos los aspectos, yo lo estoy haciendo en este momento  y he convocado a otros coaches distinguidos para poder subir el nivel del equipo.

Lo anterior fue externado por el HC del Tec,.  Guadalajara Ernesto Alfaro, quien hizo notar que tiene un proyecto ambicioso y que por lo tanto ha hecho invitaciones a coaches, y en ellos está aceptarlas o no,  lo que busco es contar con un  staff  de buen nivel para tener un equipo altamente competitivo, sobre todo que hay que enfrentarse a verdaderas potencias como son Tec. Monterreu, la UDLA, el Tec. Toluca, equipos de gran tradición como el Tec. CEM, con que que abrimos la temporada.

Hasta el momento, agregó, cuento a la ofensiva con coaches experimentados como  Saul Monge,Julio Maciel, el mismo Carlos Cabral que se integrará en breve, en la defensiva están  Artonio  Martínez  Arturo Esquivel, Ariel amaya  y aún me faltan dos coaches para tener completo mi staff, que será presentado el próximo lunes a la prensa.

Ernesto alfaro, reconoció que están un poco atrasados en lo que respecta a los tiempos, pero que están trabajando a marchas forzadas  ya que tuvieron que empezar desde el reclutamiento de los jugadores, analizar la base veterana, conocer sus características y en base a eso empezar a trabajar en lo físico e iniciar el planteamiento del posible sistema de juego.

–Entonces no la tienes muy fácil

” No  Pedro, pero confío en la experiencia de mis coaches, algunos de ellos con los que he trabajado conocen mi modus operandi y sobre de eso estamos trabajando, sabemos que la responsabilidad es mucha  y si ya nos comprometimos, pues hay que trabajar, creemos que podemos tener un equipo competitivo y esa es nuestra meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *