60 AÑOS DE LOS PEGASSOS DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UANL

Por Tomás Floreas Linares

Es un honor para el salón de la Fama del Futbol Americano Nacional (SAFANAL) reconocer a los Fundadores del Primero equipo representativo de la Facultad de Arquitectura “PEGASOS” de la UANL, distinción que tendrá verificativo este 24 de mayo en el Salón Polivalente de dicha Institución, con esto se marca el ingreso oficial al SAFANAL.

Ya son 60 temporadas en las que los Pegasos de Arquitectura han dejado huella en nuestro futbol americano nacional…Como dicen ellos..son hermanos ara toda la vida

Pegasos es sin duda un equipo que una larga historia en el Deporte de las Tacleadas dentro de la UANL, y de dónde han salido muchos jugadores que representaron a su institución con los Auténticos Tigres.

La cita para tal evento, al cual se ha invitado al Rector de la UANL, al Director de Deportes de la institución, así como otros personajes que apoyaron el nacimiento y crecimiento del football americano en la Facultad de Arquitectura.

Rwecordemos algunos entrenadores fundadores de Pegasos:

Edmundo Mendoza. Roberto Mendoza Guerra. Mario Héctor Lucio Rivera. Gaspar Mass Martínez. Carlos Barret Cepeda. Benjamín Salas Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *