GRAN FIESTA LOS TAZONES DE JUVENIL E INTERMEDIA 2018.

TAZÓN NORTE-SUR JUVENIL “A”

SUR 20-21 NORTE.

Primer cuarto- El sur empezó ganando con un hermoso pase de Emilio Rodriguez a David López, donde el sur no pudo convertir el punto extra 6-0

El norte respondió en el mismo cuarto con una gran recepción de Nicolas Vives que se llevo a las diagonales para empatar el partido, más el extra de Diego Cruz el norte le daba la vuelta 7-6.

Segundo cuarto- Cuando el norte mejor jugaba el QB Brian Cigarroa recibió un fuerte golpe que provocó un fumble que recupera por parte del sur Marcos Olaya Nieto que devolvió 80 yardas a la zona de anotación. El sur juegó por la conversión de 2 puntos que Usai Santoyo hizo bueno para darle la vuelta 14-07 a favor del sur.

Para finalizar la primera mitad el sur quiso despejar pero Gabriel Beas bloqueo la patada y la devolvio a la zona de anotación, más el extra de Diego Cruz, lo que mandaba empatado el partido al medio tiempo 14-14.

Tercer cuarto- El norte se fue de nuevo adelante con una gran recepción de Ramón Batres más el extra de Diego Cruz 21-14 a favor de los norteños.

Ultimo cuarto- Dentro de los ultimos 2 minutos la conexión extre Emilio Rodriguez y Odek Espinosa dio resultados y con un hermoso pase y gran recepción de Espinosa encontraró la zona de anotación, en ese momento 21-20 se ponia el partido, cuando parecia que nos ibamos a tiempo extra Abraham Nava falla el punto extra y con eso se firmaba el definitivo 21-20 a favor de la selección norte.

TAZÓN NORTE-SUR INTERMEDIA

SUR 26-07 NORTE.

Primer cuarto- El norte se fue arriba en el partido con un hermoso pase de Brian Morales de 17 yardas a Joshua Espinosa más el extra de Luis Ángel Olvera las cosas se ponían 7-0.

El sur respondió con una hermosa recepción de 2 yardas de Jorge Alejandro Goicochea, el sur falla el punto extra y las cosas se quedaron 07-06 a favor del norte.

Segundo cuarto- con una carrera de 18 yardas de Leonardo Martínez le dio la vuelta al partido a favor de el sur, adicional los sureños jugaron por la conversión de 2 puntos la cual fue buena con una carrera de Eduardo Pérez, las cosas se pusieron 14-07 a favor de los sureños y así llegar al medio tiempo.

Tercer cuarto- Muy cerrado tercer cuarto donde nadie se hizo daño y las cosas se mantuvieron 14-07.

Ultimo cuarto- Manuel Velázquez encontró la conexión con José Luis Izaguirre quien se escapo a las diagonales para aumentar la ventaja para el sur 20-06 ya que se fallaron el extra.

Para poner el broche de oro Fernando Tapia con una recepción de 20 yardas puso los números finales 26-07 a favor del sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *