LOS HALCONES VISITAN A LOS LOBOS DE TOLUCA EN LA SEMIFINALES DE LA JUVENIL

Por Tomás Flores Linares

Los Halcones Guillot…. lo tuvieron..era suyo…y lo dejaron ir…, Realmente no sabemos que les paso a los Halcones del Colegio Guillot, que de nueva cuenta sufrieron una dolorosísima derrota en casa ante los Toros Salvajes de Chapingo, quienes supieron capitalizar los errores de los locales para alzarse con el triunfo.

Pero vayamos a las acciones del juego: el primer cuarto terminan 0 a 0 ya que ambas escuadras se lograron nulificar.

Al iniciar el segundo cuarto el famoso Santiago Ortíz de Pinedo #23 se logra escaparse a las diagonales,esto gracias a un pase de 15 yardas del # 8 Luis Eduardo  Gutiérrez, el popular “quesos”, quien sale como mariscal titular , esto debido a que Sergio Ramírez #9,  estará fuera por tres semanas, esto debido a una pequeña fisura en el hombre, lesión sufrida en el partido pasado. Pero todavia nos faltaba el gol de campo que erik trejo logra hacer bueno para abrir el marcador  en favor de los Halcones.

Así nos íbamos al medio tiempo. Era turno de los Toros quien no aprovecharon su drive y despejaron.

Situación que los locales no desaprovecharían y en una jugada de trampa por el lado derecho el #27 Gerson González se escapa de 20 yd y junto con el punto extra de l #10 Erik “el seguro” Trejo  el marcador se incrementaba ya en el tercer cuarto a 14 a 0.

Asi terminaba el cuarto cuarto, todo parecia indicar que los Halcones iban a cuidar el marcador, a jugar con el relój a asegurar,pero las cosas no fueron así, el “22 de los Toros  anota y juno con el extra del “8 acercaba a los Bureles; faltaba mucho tiempo aún 8 minutos.

 

Pero un descuido del Quesos en su yarda 15, en donde es interceptado por el #22 quien no desaprovecharia el regalito y anota y junto con el extra del #8 empataba el juego a 14.

Esto nos hacia tener series extras, la primera le correspondería a los Toros pero fumblean y recuperan los Halcones, quien no logran anotar. por regla le tocaba su primera serie de los Halcones quienes por medio de Erik Trejo solo consigue 3 punto para poner 17 a 14.

Iniciaba la segunda serie extra en donde los toros ahora si no  perderían mas tiempo y con mas corazón que futbol logran anotar de 6 para dejar el partido 20 a 17.

 

Ahora las semifinales quedan de la siguiente así:

Quedaron listas semifinales de la Conf. II en la

Semifinales Blanco

(1) vs (7) (3)

vs (5)

Semifinales Azul

(2) Blanco vs (8)

(4) vs (6)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *