los Linces UVM Toluca se lleva el campeonato de la juvenil “AA” de primavera en su tercera edición

FINAL DE JUVENIL “AA” DE PRIMAVERA 2018.

JAGUARES DE COLIMA 19-35 LINCES UVM TOLUCA.

Primer cuarto- Dominio total de los Linces y de un solo hombre llamado Gustavo Enríquez quien con una gran dupla con Adán Chávez se despacharon con 3 recepciones de anotación.

50, 57 y 12 yardas respectivamente para poner las cosas ante sorpresa de todos 18-0 a favor de la visita.

Segundo cuarto- Un gol de campo de Adán Chávez aumento la ventaja para los Linces 21-0

Pero los Jaguares parecía que iba a reaccionar con una gran remontada, primero con una carrera de 32 yardas de Kevin Vargas más el extra de Marcopolo Calvillo los Jaguares se acercaban 21-07.

Posterior una carrera de 45 yardas de José Francisco Decena encontraron la zona prometida para poner el marcador 21-13 ya que fallaron el extra los jaguares.

Antes del descanso una recepción de 11 yardas de Javier Moretín acerba a 2 puntos a los Jaguares poniendo las cosas 21-19 ya que volvieron a fallar el extra los jaguares y así llegar al descanso.

Tercer cuarto- Un balón recuperado por los Linces que llevaron a la zona de anotación aumento la ventaja para la visita más el extra de Chávez. 28-19.

Ultimo cuarto- La cereza al pastel la puso Fabián Barrera con una carrera de 15 yardas y el extra de Adán Chávez firmaron el definitivo 35-19 para los Linces UVM Toluc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *