ESTE MIERCOLES FADEMAC Y ONEFA NORTE DECIDEN EL PRImER LUGAR EN EL NACIONAL U-17

• Las selecciones norteñas sorprenden y son líderes en el Grupo 2 dejando fuera a ONEFA Sur y Toluca de toda posibilidad de semifinal

La selección de Chihuahua obtuvo su segundo triunfo en forma consecutiva y el representativo de Tamaulipas tuvo un gran arranque en la tercera jornada de actividades del Torneo Nacional UNDER 17 que se llevaron a cabo en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco de la organización Perros Negros de Naucalpan, en el Ejido de Oro de Lomas Verdes.

Una de las llamadas escuadras favoritas, Chihuahua basó su triunfo en la defensiva que interceptó en dos ocasiones a la ofensiva de la ONEFA Sur y que derivaron en 14 puntos gracias a un pase que atrapó Diego Urrutia de 54 yardas que llevó hasta la end zone y con el extra ponía el 7-0 inicial.

En la siguiente serie ofensiva los onefalianos volvieron a ser interceptados, ahora por el defensivo Sebastían Mora que dejó en buena posición el balón para que de ahí Vicente Luján se escapara en acarreo de 5 yardas y con el extra bueno dejaba las cifras de 14-0 en la primera mitad. Para el segundo periodo Chihuahua mantuvo el manejo del reloj y fue una vez más su defensiva que dio los dos últimos puntos del marcador al detener en las diagonales al quarterback de ONEFA Sur y dejar las cifras definitivas de 16-0.

Con este triunfo Chihuahua buscará amarrar su pase este miércoles cuando al mediodía en el Estadio Juan García Piñón de la organización Bucaneros enfrente a la ONEFA Poniente en duelo de invictos y que podría definir el primero de grupo.

Por otro lado la Selección de Tamaulipas demostró su calidad y con un gran juego a la ofensiva encabezada por su quarterback Miguel Ángel Cervantes quien anotó en dos ocasiones en carreras personales de 36 y de una yarda fueron suficiente para darle su primera victoria del torneo y sumarla a las posibles semifinalistas.

DUELO EN LA CUMBRE

Por otro lado este miércoles a las 14:00 horas en el Estadio Jaime Labastida de la organización de Redskins las selecciones de FADEMAC y ONEFA Norte definirán el primer lugar de grupo ya que ambas escuadras están invictas en dos encuentros y sin duda los dos cuartos serán de mucho poder, nervios y llenos de emoción debido a la rivalidades deportivas ya que se medirán chavos que incluso estuvieron juntos en algún club de las infantiles.

FOTOS CORTESIA DE JOSÉ PERÉZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *