Jaguares UNICACH sostendrá amistoso de tocho bandera

Prepara su participación en el Torneo de Novatas de la ACHFA

Será su primera participación en la categoría femenil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares UNICACH prepara su primera participación en una competencia de la categoría femenil en tocho bandera, para lo cual sostendrá un partido amistoso ante Ositas este viernes 08 de junio a las 5:00 pm en el estadio Samuel León Brindis de esta ciudad.

El representativo universitario debutará en la categoría de flag football femenil en el Torneo de Novatas que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA) a iniciar próximamente, por lo que el encuentro amistoso de este viernes le servirá de preparación para dicha competencia oficial.

Con la incorporación de la categoría femenil, Jaguares UNICACH amplía su presencia en más categorías, con lo que busca consolidarse como organización en este su tercer año de existencia.

RESTO DE LA ACTIVIDAD EN TOCHO BANDERA
El estadio Samuel León Brindis tendrá más actividad del Torneo de Novatas de tocho bandera este viernes con los partidos de Rookie Jaguars vs Leonas y Halcones vs Piratas, ambos también a las 5:00 pm.

Más tarde, a las 9:00 pm, en actividad de la categoría Libre Femenil 7 vs 7, se verán las caras Panteras y Jaguares Negros y al terminar serán Cocodrilos y Charmanders quienes cierren la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *