El Condde busca en breve hacer una liga de futbol americano


con las instituciones afiliadas,!lo que daria terminó a la división de ligas, dijo la Lic. Marisol Terras funcionaria de dicha institución, en la presentación de la selección universitaria.

Por otro lado Se despide la Selección Nacional Universitaria

La Selección Nacional Universitaria realizó este día la última práctica en territorio mexicano antes de partir el día de mañana con rumbo a Harbin en China, en donde irán por el tricampeonato de la FISU.

Los seleccionados tuvieron un entrenamiento ligero y de revisión de aquellos puntos que surgieron y detectaron durante la práctica conjunta del día de ayer ante las Águilas Blancas del IPN, los coaches revisaron con los jugadores los videos e hicieron los ajustes necesarios para verlos reflejados en el emparrillado este día.

RUEDA DE PRENSA

Por la tarde, se ofreció una rueda de prensa para los medios especializados, en donde las autoridades de CONDDE, CONADEIP, la FMFA y la ONEFA estuvieron con los jugadores y staff para dar así de manera oficial la presentación del equipo ante los medios y que los periodistas pudieran conocer más a fondo sobre el equipo, cómo han sido las prácticas y sobre todo, qué se esperan de los rivales a los que la Selección Nacional Universitaria enfrentará en el 3er. Campeonato Mundial Universitario de la FISU.

Recordando que México tendrá el siguiente rol de juegos:
SEMANA 1
LOCAL VISITA ESTADIO FECHA HORA
México Estados Unidos U. Harbin 14-jun-18 04:00
México Corea del Sur U. Harbin 16-jun-18 00:00
México China U. Harbin 19-jun-18 04:00
México Japón U. Harbin 24-jun-18 00:00

*Horarios de México

México marcha con marca de 8-0 en los Campeonatos Mundiales Universitarios y con 392 puntos a favor por solo 16 en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *