Se realiza el tradicional Novatos – Veteranos

* Triunfan los nóveles de Pumas Acatlán 2018 sobre la experiencia de ex jugadores de los felinos y Osos reunidos en el Estadio de la FES

Se realizó el tradicional encuentro de fútbol americano Novatos vs Veteranos en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán como parte de la preparación de la escuadra Pumas Acatlán rumbo a la temporada 2018 de Liga Mayor que iniciará en septiembre próximo.

Este encuentro sirvió para observar a cada uno de los 90 prospectos que buscan quedarse en el roster final de 75 jugadores por lo que se le dio rotación tanto a los ofensivoso como a los defensivos quienes se entregaron en el camó ante un rival que exigió bastante al grado de que a la primera mitad el marcador quedó empatado a seis puntos.

El quarterback Enrique Benavides fue el encargado de darle los primeros seis puntos a los novatos en un acarreo personal de cinco yardas para emparejar las acciones.

En la segunda mitad se comenzaron las rotaciones para ver a todos los jugadores destacando el papel de la defensiva quienes ya no permitieron puntos, algo que aprovechó la ofensa y de la mano del mariscal de capo Francisco Bernardino se afianzó la victoria con dos pases de anotación que envió para Gerardo García Luna de 23 yardas y uno más oara Aldo Lozada de 11 yardas y más una conversión personalfueron dándole forma final al score.

Al término del encuentro el CD Miguel Angel Padilla, Heado Coach de euipo acatleco, destacó la importancia de este choque tradicional y con el cual cominza formalmente la carrera en busca de hacer grandes cosas en la temporada 2018.

“Estoy feliz pude observar a casi todos los jugadores. Ahorita tenemos ya 90 en roster y de ahí necesito a los mejores 75. Son duros exámenes para todos. Ahora no queda más que trabajar. Agradezco a todos los veteranos que se dieron cita. Fue una linda convivencia entre esta hermandad que tenemos y queremos en Acatlán, ver a Osos y los Pumas Acatlán de muchas generaciones fue algo muy especial”, destacó.

El siguiente compromiso para Pumas Acatlán será la visita a la Congeladora para enfrentar a los campeones Borregos Toluca en práctica conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *