LA ULTIMA ¡Y NOS VAMOS A POSTEMPORADA!

GRUPO AZUL 1

En Rabbits están 3 invitados Gamos y Cherokees en uno de los grupos. Raiders es el tercer invitado, Gamos tendrá que estar al pendiente en el Manuel Rerjis porque quien gane de Búhos y Dragones visita Cuemanco.

Hornets- Con 3 invitados ya seguros, en uno de los grupos Dragones y Búhos se deciden la primera posición del grupo y el derecho de recibir la casa. El que pierda se mete al Juan García Piñón con los Bucaneros que es el tercer invitado. Redskins y Vaqueros juegan el ultimo boleto a postemporada.

Irons- Dragones y Raiders tienen el boleto, solo se decide en la ultima semana quien visita. Por el otro grupo 3 equipos pelean 2 boletos, Bucaneros, Redskins y Vaqueros buscan el pase de abordar rumbo a la postemporada.

Falcons- Bucaneros y Gamos tienen el pasaporte a la postemporada, Gamos visita. Por el otro grupo, 4 equipos buscan los ultimos 2 boletos, Dragones y Búhos el que gane de ellos tiene uno de los boletos, Borregos Santa Fe y Raiders buscan el otro boleto a playoffs.

Tauros- Todo esta consumado en el uno de los grupos, Gatos y Raiders tienen el pase de abordar para la postemporada. Bucaneros, Gamos y Redskins buscan los ultimos 2 boletos a la fiesta.

Ponys- 3 equipos tienen su pase a la postemporada, Bucaneros y Gamos. Los Gamos tendrán que ir al Manuel Rerjis pase lo que pase con Dragones quien es el otro invitado. Gatos Salvajes y Borregos Santa Fe se disputan en un mano a mano a cuatro cuartos el ultimo boleto a la fiesta.

GRUPO AZUL 2

Rabbits- Toritos tiene el boleto seguro a la postemporada, los 3 boletos restantes los pelean, Comanches, Perros Negros, Borregos CEM y Borregos Toluca.

Hornets- Patos Salvajes invicto y con boleto seguro a la postemporada, los 3 boletos restantes los pelan 5 equipos, Oseznos, Borregos CEM, Comanches, Perros Negros y Borregos Toluca.

Irons- Las cosas son más claras en esta categoría donde Oseznos, Borregos CEM y Toritos tienen el boleto a la fiesta, Patos Salvajes y Comanches pelean el último pasaporte a la postemporada.

Falcons- Oseznos y Borregos Toluca están más que listos con su boleto en mano para viajar a postemporada, Patos Salvajes, Perros Negros, Borregos CEM y Mayas buscan 2 boletos.

Tauros- 5 equipos tienen posibilidad de postemporada, pero solo viajan 4, en la pelea, Perros Negros, Borregos CEM, Comanches, Borregos Toluca y Toritos.

Ponys- Borregos Toluca y Perros Negros están listos para viajar a la fiesta. Oseznos, Comanches y Borregos CEM buscan los últimos 2 lugares.

RABBITS ESPECIAL:
Todo esta consumado en rabbits especial y están listos los 4 invitados a la postemporada.

Raiders
Bucaneros
Redskins
Dragones

Estarán en la fiesta

Aquí la programación de la última jornada:

Redskins vs Águilas de Balbuena- Sábado 14 de julio 8:00 AM – Jaime Labastida

Gamos vs Bucaneros- Sábado 14 de julio 8:00 AM- Cuemanco

Dragones vs Raiders- Sábado 14 de julio 8:00 AM- Manuel Rerjis

GRUPO BLANCO

Se jugó la semana 5 aquí la programación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *