BUCANEROS Y DRAGONES ROJOS VAN POR SEIS FINALES; GAMOS POR CUATRO; RAIDERS Y REDSKINS POR TRES

*** Ese es el panorama de las semifinales en el Azul1 en donde Borregos Santa Fé, Gatos Salvajes UAQ, Búhos y Cherokees Culhuacán buscarán ser los invitados incomodos y dar la sorpresa

La temporada 2018 dela Temporada de la Conferencia Infantil entra en su etapa de semifinales en el que Bucaneros de Satélite y Dragones Rojos CI con los clubes que buscarán meter a seis equipos a las finales seguidos de los Gamos México que va por cuatro finalistas, Raiders de Arboledas y Redskins del Ejido de Oro buscarán tres; Gatos Salvajes UAQ con sus dos busca la sorpresa; Borregos Santa Fé, Bùhos, Cherokes con una quieren dar la zancadilla del año, en unas semifinales no aptas para cardíacos.
Este es el orden de las semifinales por día y estadio.

SÁBADO 21
Estadio: Juan García Piñón
Bucaneros de Satélite vs Redskins Lomas Verdes
8:00 horas
Categoría Rabbits Especial

La actividad arranca en el Juan García Piñón con esta categoría de Rabbits Especial en donde los Bucaneros fueron el segundo mejor de la campaña y enfrente está sus acérrimos enemigos quienes buscarán la revancha de la temporada donde los pequeños del barco pirata los blanquearon 19-0. Bucaneros es una máquina de hacer puntos con 169 a favor por sólo 32 en contra; Redskins es más equilibrado pero cerero hizo 85 a favor por 55 en contra. Aunque los locales son favoritos no se puede descartar que se de la primera campanada en finales.

SÁBADO 21
Estadio: Juan García Piñón
Bucaneros de Satélite vs Búhos
10:00 horas
Categoría: Hornets

Si hay equipos que demostraron de principio a fin que estaban para llegar a una final son estos Hornets del Coach David Corona quienes buscarán llegar a su tercera final en forma consecutiva y el bicampeonato en el Azul 1 buscando crear una nueva generación dorada en la organización. Enfrente están los Búhos que quieren dar la sorpresa con esta categoría que también busca su segunda final en forma consecutiva pero ahora en los “10 Grandes”. En números la superioridad lo dice Bucaneros 167 a favor por sólo 14 en contra; Búhos hizo 60 a favor por 56 en contra.

SÁBADO 21
Estadio: Juan García Piñón
Bucaneros de Satélite vs Borregos ITESM Santa Fe
12:00 horas
Categoría: Falcons

Uno de los equipos que sorprendió por su crecimiento fueron los Bucaneros de la Falcons, quienes el año pasado se quedaron en semifinales y este año fueron por la revancha y de qué manera: Invictos, una ofensiva con 184 a favor casi 30 puntos por juego y con sólo dos puntos en contra. Lo que son las cosas enfrentan a Borregos Santa Fe quienes en el duelo de scrimagge entre ambos a la segunda mitad ya no quisieron salir. Ahora la situación es diferente no se descarta una sorpresa pero si el favorito sin duda es el barco pirata

SÁBADO 21
Estadio: Juan García Piñón
Bucaneros de Satélite vs Raiders Arboledas
14:00 horas
Categoría: Tauros

La Tauros de Bucaneros tuvo que esperarse hasta la última jornada para acceder a la semifinal e ir por su doblete, una categoría que en sus tres primeros años no pintaba en semifinales ahora busca su segunda final. Van contra unos Raiders que en la temporada fueron muy gitanos, dieron juegos increíbles y perdieron otros que no se creía. Bucaneros en números, superior, 154 puntos a favor por sólo 27 en contra, recordar que las defensivas son las que ganan los duelos importantes.

SÁBADO 21
Estadio: Cuemanco
Gamos México vs Dragones Rojos CI
9:00 horas
Categoría Rabbits

El hermoso campo de Cuemanco será sede de dos semifinales. La primera es de la más pequeña de Gamos quienes después del campeonato el año pasado en la Especial y parte de esta campaña mantuvieron un invicto que Cherokees les quitó y eso quizás los cimbro por ello no quieren sorpresas y buscarán acceder a su segunda final y dejar claro que los 176 puntos a favor no fueron obras de la casualidad y su gran defensiva que sólo permitió 13 puntos son armas para acceder a la lucha por la corona. En tanto Dragones Rojos quiere dar la sorpresa ya que tiene un equipo muy equilibrado que sin duda dará la pelea.

SÁBADO 21
Estadio: Cuemanco
Gamos México vs Gatos Salvajes UAQ
11:00 horas
Categoría: Ponys

La segunda semifinal es una revancha de la final de Tauros del año pasado en el que los Gamos México reciben a los Gatos Salvajes UAQ en el que la rivalidad de esta generación ya es marcada y el olor a revancha se percibirá durante el choque. Ya se vieron las caras en scrimagge donde el marcador fue un empate a 14 y aunque ya seis semanas después todo puede cambiar y en los números fueron muy parejos. Gamos a la ofensiva generó 163 a favor, Gatos 166 y a la defensiva los cérvidos recibieron 37 puntos Gatos sólo 20. Más parejo, imposible para dar favorito.

SÁBADO 21
Estadio: La Cueva del Pirata
Raiders Arboledas vs Cherokees CuIhuacán
10:00 horas
Categoría Rabbits

Partidazo. Así se define esta semifinal donde los Raiders llegan invictos pero enfrentan a uno de los equipos que sorprendieron y viene más que motivado después de vencer a Gamos y durante la campaña fue dando tumbos. Aquí las defensivas serán pieza importante para ganar el choque. Los malosos sólo recibieron 13 puntos, los de la Tribu 34 así que los espectadores verán un choque de trenes.

SÁBADO 21
Estadio: La Cueva del Pirata
Raiders Arboledas vs Dragones Rojos CI
12:00 horas
Categoría Rabbits Especial

Sí el partido de Rabbits es emocionante el que sigue lo será más ya que llega la mejor escuadra de la Especial que son los Raiders quienes en forma invicta acabaron la campaña con 171 favor por sólo 24 en contra y recibe a unos Dragones Rojos que si bien no fue su campaña la realidad es que puede dar la sorpresa ya que elementos con talento lo tienen para darles más que un susto a los malosos.

SÁBADO 21
Estadio: Estadio Jaime Labastida
Redskins de Lomas Verdes vs Raiders Arboledas
9:00 horas
Categoría: Irons

La jornada sabatina se complementa con este choque entre dos escuadras clàsicas de FADEMAC en donde la moneda está en el aire y aunque en los números los de la Tribu de Lomas Verdes fue una máquina de hacer puntos al generar 170 y fueron la mejor defensiva al recibir 6. De lado de los malosos es engañoso sus números ya que si bien perdieron con los que quedaron en primer lugar del grupo fueron circunstancias y por ello no en balde hicieron 126 a favor por sòlo 40 en contra. Sin duda el que salga con excesos de confianza serán los que pierdan este encuentro donde Redskins es ligeramente favoritos pero todo puede suceder con Raiders y hagan una maldad.

DOMINGO 22
Estadio: Estadio Manuel Rerjis
Dragones Rojos vs Gamos México
8:00 horas
Categoría: Falcons

La jornada dominical arranca en Cuautitlán Izcalli en donde los escupefuego buscará acabar con la posibilidad de los Gamos de llegar a su cuarta final en forma consecutiva y arruinarles el Tetracampeonato de esta generación que por primera vez tuvo un empate y una derrota en todos estos años. Los de Izcalli así como hacen puntos, también los reciben ya que hicieron 112 por 101, algo que puede ser la diferencia. Gamos puede basar la victoria en la defensiva que solo recibió 38 puntos.

DOMINGO 22
Estadio: Estadio Manuel Rerjis
Dragones Rojos vs Redskins Lomas Verdes
10:00 horas
Categoría: Hornets

Duelazo. Es como se puede considerar este choque entre estas dos escuadras que ya tienen su pique especial. Los escupe fuego y la tribu son máquinas de generar puntos, los primeros hicieron 185 por 171 de sus rivales y a la defensiva los de la tribu recibieron uno menos que los Drags 25 por 26. Más parejo no se puede dar este choque que en scrimagge terminó con victoria de los Rojos de 2-0 así que no podremos esperar más de este.

DOMINGO 22
Estadio: Estadio Manuel Rerjis
Dragones Rojos vs Bucaneros de Satélite
12:00 horas
Categoría: Irons

Pero si el de Hornets es para quedarse sin uñas, el de Irons está de quedarse sin cabellos. Un choque con sabor a revancha ya que en Hornets fueron los semifinalistas, ganando el barco pirata. En temporada regular fue un juegazo que favoreció a Bucas por 12-6. Así que Dragones Rojos quiere hacerle la maldad y cobrárselas todas juntas. En ofensiva los rojos hicieron 160 por 120 de los piratas. A la defensa Dragones solo recibieron los 12 de su ahora rival por 20 de los bucaneros. Sin favoritos

DOMINGO 22
Estadio: Estadio Manuel Rerjis
Dragones Rojos vs Bucaneros de Satélite
14:00 horas
Categoría: Ponys

La jornada dominical se cierra en Cuautitlán Izcalli con un choque lleno de mucha rivalidad entre estas generaciones que en los últimos cuatro años han sido protagonistas de grandes duelos e incluso finales. Recordar que en Falcons Bucaneros le costó obtener el tetra y en un gran regreso gano la final. Al otro año ya como Tauros Dragones le quitó el invicto de casi cinco años y esta temporada una vez más le recetó la misma dosis y ahora buscará por todas las formas que el sueño de la generación bucanera de despedirse con cinco de seis campeonatos no se logre. Los locales favoritos por ser invictos. Pero todo puede suceder.

DOMINGO 22
Estadio: Unidad Deportiva UAQ
Gato Salvajes UAQ vs Gamos México
10:00 horas
Categoría: Tauros

Gatos Salvajes fueron toda una revelación en esta categoría al terminar invictos generando 102 puntos a favor por sólo 6 en contra. Pero Gamos sólo perdió un encuentro hizo 130 puntos a favor por 19 en contra. Dejó hasta el final su pase a semifinales, por ello harán el viaje con la idea de regresar con la final en la bolsa. Duelo que los errores dirán quien lo gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *