PERROS NEGROS Y BORREGOS CEM QUIEREN CINCO FINALES; OSEZNOS Y BORREGOS TOLUCA VAN POR CUATRO

*** Ese es el panorama de las semifinales en el Azul 2 en donde Toritos de Texcoco, Comanches Atizapán, y Patos Salvajes buscarán ser los invitados incomodos y dar la sorpresa

La temporada 2018 dela Temporada de la Conferencia Infantil entra en su etapa de semifinales en grupo Azul 2 donde Perros Negros de Naucalpan y Borregos ITESM CEM con los clubes que buscarán meter a cinco equipos a las finales seguidos de los Oseznos de Actopan que quieren celebrar su regreso a los 10 Grandes va por cuatro finalistas al igual que Borregos Toluca; donde Toritos de Texcoco, Comanches Atizapán y Patos Salvajes buscan y dar la zancadilla del año, en unas semifinales no aptas para cardíacos.
Este es el orden de las semifinales por día y estadio.

SÁBADO 21
Estadio: Unidad Deportiva Pachuca
Oseznos Actopan vs Borregos CEM
10:00 horas
Categoría: Falcons

Los Oseznos de Actopan serán a partir del año que viene participante en los “10 Grandes” y para celebrar este ascenso buscarán meter a sus categorías a las finales iniciando por la Falcons quienes terminaron invicto la campaña con 156 a favor y sólo 30 en coantra, muy superior a sus rivales que terminaron con tres ganados y tres perdidos pero un déficit de 54 a favor por 68 en contra.

SÁBADO 21
Estadio: Unidad Deportiva Pachuca
Oseznos Actopan vs Comanches Atizapán
12:00 horas
Categoría: Hornets

Los Oseznos de Actopan buscaran su segunda final cuando reciban a Comanches quienes van por la sorpresa. En números están parejos, los hidalguenses hicieron 95 puntos a favor para sólo recibir 19; la tribu anotó 82 unidades por 35 será un choque parejo sin duda alguna.

SÁBADO 21
Estadio: Unidad Deportiva Pachuca
Oseznos Actopan vs Perros Negros
14:00 horas
Categoría: Irons

Los Oseznos de Actopan buscaran su tercera final cuando reciban a unos Perros Negros que quieren el carro completo en finales. Aquí se ve complicado. Los locales terminaron invictos con 148 a favor y solo 6 en contra. Los canes solo generaron 73 a favor por 35 en contra y ese punto puede ser la diferencia.

SÁBADO 21
Estadio: El Corral de Plástico
Borregos ITESM CEM vs Toritos Texcoco
15:00 horas
Categoría: Irons

Los Borregos CEM no lograron el ascenso al quedarse cortos. Por ello buscará que sus semifinalistas como la Irons logren el pase a la final. En esta categoría no será nada fácil ya que a pesar de ser locales los bureles fueron mejor en ofensiva y defensiva al generar 130 puntos y solo recibir 42, algo que puede desencadenar una gran sorpresa.

SÁBADO 21
Estadio: El Corral de Plástico
Borregos ITESM CEM vs Borregos Toluca
17:00 horas
Categoría: Tauros

Los Borregos CEM en Tauros fueron una escuadra muy bien dirigida y aunque tiene una derrota son favoritos para llegar a la final los números los avalan con 168 a favor por solo 55 en contra. Tec Toluca su inconsistencia los puede quitar de una final pero si se ponen las pilas sin duda la sorpresa está latente.

SÁBADO 21
Estadio: Patodomo
Patos Salvajes CI vs Borregos Toluca
10:00 horas
Categoría: Hornets

Patos Salvajes metió a una, pero es una de sus categorías consistentes y que el año pasado llego a una final. Ahora tendrá enfrente a unos peligrosos Borregos Toluca quienes querrán darle la sorpresa y evitar que lleguen a la final, Los Patos saben cómo hacer puntos, no en balde generaron 139 a favor por solo 43 en contra.

SÁBADO 21
Estadio: Guillermo Huerta
Toritos Texcoco vs Borregos CEM
9:00 horas
Categoría: Rabbits

Los Toritos de Texcoco llegan a esta semifinal en forma invicta con 213 puntos a favor por solo 26 en contra, pero enfrente están unos lanudos quienes a pesar de tener dos derrotas a la ofensiva generaron 100 puntos aunque su debilidad es la defensa con 73 lo que sin duda será la diferencia.

DOMINGO 22
Estadio: Alfredo Hernández Verduzco
Perros Negros Naucalpan vs Comanches Atizapán
9:00 horas
Categoría: Rabbits

Para el domingo en la perrera los locales buscaran meter a sus categorías a finales iniciando con la más pequeña que si bien terminó con dos derrotas tiene equipo parejo ya que anotó 82 puntos y recibió 52 mientras que la tribu hizo 92 y le anotaron 57. Sin duda un clásico cerrado y sin favorito.

DOMINGO 22
Estadio: Alfredo Hernández Verduzco
Perros Negros Naucalpan vs Toritos Texcoco
11:00 horas
Categoría: Tauros

Perros Negros conoció la derrota con esta generación este año pero no le quitó el ser locales para buscar la final ante unos Toritos que generaron más puntos a la ofensa ocn 134 por 116 de los canes que a su vez a la defensiva recibieron solo 66 por 58 de los bureles. Duelo parejo en donde los errores serán los que determinen al ganador y perdedor.

DOMINGO 22
Estadio: Alfredo Hernández Verduzco
Perros Negros Naucalpan vs Oseznos Actopan
13:00 horas
Categoría: Ponys

Choque de mucha rivalidad entre estas dos escuadras que desde el regreso de Perros Negros, estas generaciones chocaron en semifinales y ahora se verán una vez más las caras. Un empate fue la diferencia en cuanto a los números pero los plantígrados tienen 156 a favor por 42 en contra y Perros hizo 119 sòlo recibió 47. Choque de trenes.

DOMINGO 22
Estadio: La Congeladora
Borregos Toluca vs Perros Negros Naucalpan
10:00 horas
Categoría: Falcons

Borregos Toluca es favorito al terminar invicto. Perros Negros le encanta hacer sorpresas desagradables en play offs y este es una buena oportunidad. La ofensiva de los lanudos sin duda será la que de la diferencia en este encuentro y llevarlos a la lucha por la corona.

DOMINGO 22
Estadio: La Congeladora
Borregos Toluca vs Borregos CEM
12:00 horas
Categoría: Ponys

Duelo interesante entre estas escuadras que en esta categoría son siempre invitados desde que están en el A2. Mucho talento en ambas escuadras en el que los toluqueños son ligeramente favoritos por su defensa que solo permitió 32 unidades y el CEM no lo controló ya que le hicieron 109 puntos algo que no se puede en una semifinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *