GRANDES RETOS DE LA LFA PARA 2018

+ Sindicato no, Asociación de jugadores si

Por Pedro Flores

Son muchos los retos que tendrá que afrontar la LFA para 2018, iniciando desde la concesión del estadio “Palillo” Martínez, que se acaba con este sexenio hasta los costos beneficios que tendrá que afrontar si se expande a 10 estados como ha señalado.

Si bien Toluca, Puebla, Querétaro y Guadalajara prácticamente están amarrados, mañana se conocerá la situación de Mexicas, luego de los diferendos que existieron el año pasado y que nunca se clarificó la situación y que los Mexicas, dando muestras de institucionalismo siguieron jugando y quedaron campeones.

Son diversas las interrogantes que se deben de esclarecer mañana en su conferencia de prensa, saber si en los equipos que van a mencionar tienen la suficiente infraestructura, el tipo de afición, el costo de los boletos, según la región, los apoyos gubernamentales entre otras cosas.

Un detalle importante es el tema del sindicato de jugadores, del cual según se pudo saber, la liga está en contra, pero a favor de una Asociación de los mismos que beneficie tanto a la liga como a los mismos jugadore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *