BUCANEROS, DRAGONES ROJOS CI Y GAMOS VAN POR TRES CAMPEONATOS

REDSKINS POR SU TROFEO 51; RAIDERS Y GATOS SALVAJES UAQ POR LA SORPRESA

*** En una jornada donde todos los equipos llevarán un moño negro y se guardará respetuosamente un minuto de silencio por el fallecimiento de Don Manuel Rerjis, llega a su fin una Conferencia infantil llena de emociones; Estadios Juan García Piñón y Alfredo Hernández Verduzco las sedes

La temporada 2018 dela Temporada de la Conferencia Infantil llega a su etapa cumbre con las finales de las seis categorías del Grupo Azul1 el denominado “10 Grandes” en donde las organizaciones de Bucaneros de Satélite, Dragones Rojos Cuautitlán Izcalli y Gamos México quieren terminar como las soberanas totales al meter a tres equipos y un dato especial Redskins de Lomas Verdes querra agenciarse el ansiado campeonato 51 que los reafirme como la más ganadora en esta conferencia. Muchas rivalidades comenzarán y otras se acabarán para dar paso a nuevas generaciones de campeones en unas finales no aptas para cardíacos que se llevarán a cabo el sábado 28 de julio en el Ejido de Oro teniendo como sedes el Estadio Juan García Piñó y el Alfredo Hernández Verduzco.
Cabe resaltar que en homenaje a Don Manuel Rerjis, Presidente y fundador del club Dragones Rojos CI, cada equipo traerá un moño negro en su jersey y se guardará un minuto de silencio antes del inicio de cada final.

Este es el orden de las finales por estadio.

SÁBADO 28
Estadio: Juan García Piñón
BUCANEROS SATÉLITE vs DRAGONES ROJOS CI
09:00 horas
Categoría: HORNETS

La jornada no podía empezar mejor en el Juan García Piñón con este duelo que es la revancha del año pasado en la misma categoría pero con diferentes protagonistas. Por un lado los del barco pirata comandados por el Coach David Corona quiere hacer su propia historia y conseguir el bicampeonato como generación y dejar claro la supremacia tal como lo hicieron en semifinales dejando fuera a los Búhos que ni las manos metieron dejando constancia de porque fueron una máquina de hacer puntos ya que en temporada regular metieron 167 y su defensiva esta intratable ya que sólo se dejaron meter 14 unidades. Los “escupefuego” querrán ponerle el “gato al cascabel” y tomar revancha del duelo de temporada regular pero vienen motivados después de la dramática victoria sobre Redskins 20-13 y no se duda que sea de muchos puntos ya que ellos hicieron 185 puntos a favor por 25 en contra.

SÁBADO 28
Estadio: Juan García Piñón
BUCANEROS SATÉLITE vs GAMOS MÉXICO
11:00 horas
Categoría: FALCONS

Este duelo puede marcar el inicio de una era o la continuación de una generación dorada. Y es que por un lado Gamos va por el Tetracampeonat, pero a comparación de años anteriores en esta ocasión no fue todo miel sobre hojuelas ya que perdieron el invicto de tres años con sus ahora rivales y aunque en temporada el score fue de 6-0 la realidad es que sufrieron mucho para avancerles a la defensivas que comanda el coach Pedro Saavedra. Bucaneros a excepción de ese encuentro en toda la campaña la media de puntos fue de 30, incluido la semifinal, en el papel lucen favoritos. Aunque el campeón hasta que muera dicen por ahí y aunque en semifinales sufrió de más y apenas ganó 15-0 a Dragones, una final es distinto y sin duda esta no será la excepción.

SÁBADO 28
Estadio: Juan García Piñón
BUCANEROS SATÉLITE vs GAMOS MÉXICO
13:00 horas
Categoría: TAUROS

El clásico Norte-Sur verá su segundo encuentro cuando en la categoría Tauros se de el choque de dos generaciones que antes no llegaban ni a semifinales pero del lado del barco pirata eso se acabó el año pasado cuando toma las riendas el coach Abel “predicador” Ortega y los llevó al campeonato en Falcons por lo que irán por el bicampeonato ante unos Gamos que tienen sed de hacer grandes cosas como el de la sorpresa. En temporada regular Gamos dejo ir el duelo cuando en un pase dejó solo al receptor y fue el acabose para despuntarse y llevarse la victoria bucanera. Gamos viene motivado porque venció a domicilio a los Gatos Salvajes UAQ, algo que sin duda al final será de mucho apoyo para los de Cuemanco.

SÁBADO 28
Estadio: Alfredo Hernández Verduzco (Perros Negros)
RAIDERS ARBOLEDAS vs BUCANEROS SATÉLITE
08:00 horas
Categoría: RABBITS ESPECIAL

En una nueva edición entre estas dos organizaciones que han marcado la pauta en esta categoría Rabbits Especial donde se han dividido campeonatos y en esta ocasión serán ellos quienes se enfrenten para saber quien se lleva la supremacia. En esta ocasión los pequeños malosos comandados por el HC Eduardo Salgado hicieron una excelente temporada al terminar invictos con 171 puntos a su favor de los cuales varios de ellos fueron marcados por Lalito Tinoco el corredor estelar de esta escuadra que es una pesadilla para las pequeñas defensivas. En temporada regular los de negro y plata ganaron 14-12 por lo que sin duda los Bucaneros de Lenín Gutiérrez quieren tomar venganza y que mejor que con el trofeo para sus vitrinas.

SÁBADO 28
Estadio: Alfredo Hernández Verduzco (Perros Negros)
RAIDERS ARBOLEDAS vs GAMOS MÉXICO
10:00 horas
Categoría: RABBITS

Raiders buscará ganar su segunda final y ser la hegemonia en categorías pequeña cuando reciba en un gran encuentro a los Gamos México, quienes el año pasado le arrebataron el campeonato en la Rabbits Especial. Ahora es diferente ya que los malosos fueron mejores al terminar invictos y en semifinales no se dejaron sorprender por Cherokees y los derrotaron 19-0 con una gran actuación de su defensiva que detuvo todo. Gamos por su parte ganó 27-6 a Dragones Rojos recuperándose de la derrota en temporada regular que parecía se vendrían para abajo, pero al contrario demostraron que estaban listos. Las defensivas serán la clave, ambas en temporada sólo recibieron 13 unidades.

SÁBADO 28
Estadio: Alfredo Hernández Verduzco (Perros Negros)
REDSKINS LOMAS VERDES vs DRAGONES ROJOS CI
12:00 horas
Categoría: IRONS

Final inédita entre estas dos escuadras que cada uno en su grupo demostró de que estaban hechos. Por un lado Redskins buscarán agenciarse su campeonato número 51 como organización con el que se mantienen como la el club con más finales ganadas en la conferencia Infantil y en el papel puede que si lo logren ya que terminó invicto, en semifinales despedazó a Raiders de Arboledas, tienen una ofensiva muy fuerte que hizo 170 puntos a favor y sólo recibió 6 en contra lo que sin duda será la diferencia por aquello de que esa unidad da los campeonatos. Pero estos Dragones están inspirados después de dejar fuera a los bucaneros que iban por el tricampeoanto y aunque fue en series extras dejaron en claro que ellos tienen mucho que ganar y poco que perder y no se puede descartar una sorpresa. Sin dua será un partidazo en el que ninguno dará cuartel.

SÁBADO 28
Estadio: Alfredo Hernández Verduzco (Perros Negros)
DRAGONES ROJOS CI vs GATOS SALVAJES UAQ
14:00 horas
Categoría: PONYS

Final inédita en esta categoría, en donde los últimos años estuvo acaparada por Bucaneros o Gamos. Hoy Dragones Rojos buscará darle una satisfacción y honrar la memoria de su fundador Manuel Rerjis dándole un campeonato tan anhelado por esta generación de muchachos que cinco años atrás o perdían o se quedaban en la orilla. Dragones llegan invictos y con una semifinal durá eliminó a Bucaneros que buscaban su quinta final en seis años. Gatos Salvajes dio la campanada y dio un gran encuentro en Gamos es sin duda se mejor carta de presentación. Sin favoritos, con muchas emociones y jugadas es cómo se llevará a cabo esta final para darle el cerrojazo que se merece a esta conferencia de los 10 Grandes en Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *