OSEZNOS DE ACTOPAN QUIERE CELEBRAR SU ASCENSO CON TRES CAMPEONATOS;

PERROS NEGROS, BORREGOS TOLUCA Y CEM POR DOS

*** Ese es el panorama de las finales en el Azul 2 en donde Toritos de Texcoco, Comanches Atizapán, y Patos Salvajes buscarán ser los invitados incomodos y dar la sorpresa

La temporada 2018 dela Temporada de la Conferencia Infantil en grupo Azul 2 vivirá sus finales este domingo 29 de julio en los Estadios de Comanches y el Manuel Rerjis de Dragones Rojos en donde Oseznos de Actopan quieren celebrar su regreso a los “10 Grandes” del Azul 1 con la obtención de tres campeonatos que buscará agenciarse este fin de semana y redondear la campaña. Pero Perros Negros de Naucalpan, Borregos Toluca y Borregos CEM buscarán no quedarse atrás ya que van por dos trofeos para sus vitrinas y Toritos de Texcoco, Comanches Atizapán y Patos Salvajes buscan quieren ser la cenicienta y ganar su respectiva final.
Este es el orden de las semifinales por día y estadio.

DOMINGO 29
Estadio: COMANCHES ATIZAPAN
Oseznos Actopan vs Borregos CEM
10:00 horas
Categoría: IRONS

Los Oseznos de Actopan serán a partir del año que viene participante en los “10 Grandes” y para celebrar este ascenso buscarán tres campeonatos iniciando con la categoria Irons en donde terminaron invictos y dejaron constancia de su contundencia en semifinales al ganar 23-0 a Perros Negros con lo cual los hace favoritos ya que su defensa sólo ha recibido 6 puntos, ante unos efectivos Borregos CEM que sufrieron de más en semifinales al ganar 7-6 a Toritos pero una final es diferente y veremos si no le amargan su ascenso a los hidalguenses.

DOMINGO 29
Estadio: COMANCHES ATIZAPAN
Oseznos Actopan vs Borregos Toluca
12:00 horas
Categoría: FALCONS

Duelo parejo en el que ambos llegan a la final con la misma marca de cinco ganados un empate. Precisamente el empate fue el duelo entre ambos en temporada regular y en el que terminaron 14-14. En semifinales llegan con diferente modo, los Oseznos tuvieron que irse a las series extras y derrotar a Borregos CEM con un 6-0 apretado en el que sin duda caló en el ambiente de Oseznos por lo que en la semana se preparaon a conciencia para no llegar a la misma instancia. Por su parte los pequeños lanudos no tuvieron piedad de Perros Negros y los dejaron fuera por 24-12 y no se duda que vengan con esa misma situacoón para campeonar.

DOMINGO 29
Estadio: COMANCHES ATIZAPAN
Borregos Toluca vs Oseznos Actopan
14:00 horas
Categoría: PONYS

Será un partidazo este duelo con el que Oseznos buscará su tercer campeonato para llevárselo a sus vitrinas. Pero enfrente estarán unos toluqueños que sin duda lucen y salen como favoritos para este duelo.después de la exhibición en la semifinal en donde apalearon 30-0 a sus hermanos del CEM aunque no quieren ninguna sorpresa ya que Oseznos viene de ganarle como visitante a Perros Negros, algo que sin duda serán de gran ayuda y motivación en un duelo de donde saldrán varios seleccionados para la U-15 que buscará el tricampeoanto para FADEMAC en septiembre próximo.

DOMINGO 29
Estadio: MANUEL RERJIS
PATOS SALVAJES CI vs COMANCHES ATIZAPÁN
09:00 horas
Categoría: HORNETS

Un duelo entre equipos de diferente calibre. Por un lado los Patos quienes con esta generación llegan a su segunda final y esperan coronarse y aunque en esta ocasión conocieron la derrota en temporada regular la experiencia del año pasado parece tenerlos con mucho cuidado y van ante unos Comanches que vienen inspirados y gracias a su defensiva fue que lograron estar en el duelo por la corona al dar un paridazo y ganar 6-0 a Oseznos como visitante por lo que ellos saben que van como víctimas pero sin la presión de las aves de lago quienes tendrán como plus una localía aunque no en su campo si a unos pasos de donde tienen su campo estarán buscando celebrar esta final.

DOMINGO 29
Estadio: MANUEL RERJIS
TORITOS TEXCOCO vs PERROS NEGROS NAUCALPAN
11:00 horas
Categoría: RABBITS

Un duelo entre equipos que suelen sacar unas Rabbits de gran nivel y en esta ocasión no será la excepción en donde los bureles querrán dejar constancia de gran organización ganando este duelo ante unos caninos que desde su llegada a FADEMAC en la categoría que siempre responden es en la más pequeña de la Conferencia Infantil. En números Toritos sale mejor con una gran ovensiva que metió 178 puntos y a la defensia es una pared ya que solamente reccibio 12 puntos. Perros Negros es más equilibrado pero su talón de aquiles la defensia que recibió 52 puntos y ahí radicará la lucha por el campeonato.

DOMINGO 29
Estadio: MANUEL RERJIS
PERROS NEGROS NAUCALPAN vs BORREGOS CEM
13:00 horas
Categoría: TAUROS

Un encuentro con mucho calibre el que cerrará esta jornada en el Manuel Rerjis. Perros Negors ya sabrá si tiene sus dos coronas para ver si cierra bien la jornada. Ambas tienen la misma marca de cinco ganados un perdido, la rivalidad de estas organizaciones se ha vuelto un costumbre desde hace tiempo y ahora que ambos están en la misma liga se acrecentó y con estas dos generaciones que han sido exitosas desde hace mucho y en los canes fueron que desde la otra liga repiten final o semifnales y la de los lanudos no se diga. Veremos un choque de muchos puntos ya que el talón de aquiles de ambos es la defensivas,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *