BUCANEROS SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR ORGANIZACIÓN DE FADEMAC

LLEVÁNDOSE 3 TITULO Y GAMOS 2 CAMPEONATOS REDSKINS Y DRAGONES CON UNO EN RABBITS ESPECIAL BUCANEROS CAMPEÓN

*** Se jugarón las finales del grupo azul 1 en la infantil 2018 donde no hubo un claro dominante, Bucaneros y Gamos se lleván par de campeonatos mientras que los Redskins llegan al titulo número 51 de su historia, lo que los consagra como la organización más ganadora de FADEMAC.

Rabbits Especial
RAIDERS 06-07 BUCANEROS

Un duelo donde los Bucaneros supieron frenar a la gran ofensiva de los Raiders que en la postemporada desaparecio y que se tuvo que definir en las series extras.
Bucaneros abrió el marcador en la segunda serie extra con carrera de 4 yardas de Gabriel Medina número 1 fallando el extra para poner las cosas 6-0.
Bucaneros respondio con carrera de 3 yardas más el extra de su número 24 para poner el definitivo 7-6.

Rabbits:
GAMOS 07-00 RAIDERS

Una primera mitad muy cerrada donde ambas defensivas estuvieron a la altura de una final. Fue hasta el tercer cuarto cuando Diego Tamez número 7 de Gamos por una carrera de el lado izquierdo puso los primeros puntos, el extra estuvo a cargo de un pase al número 17 de Gamos para cerrar el marcador a 7-0
Raiders ya no pudo responder dejando este campeonato para los de Cuemanco.

Hornets.
BUCANEROS 07-00 DRAGONES

Bucaneros decifró el ajedrez humano de Dragones faltando 5:09 del segundo cuarto con una carrera de su QB número 2 de Sebastian Hurtado más el extra de Enrique Armas número 21.
Dragones tuvo la oportunidad de empartarlo con 2:02 del último cuarto pero la defensiva de Bucaneros se paro muy bien a la defensiva y con eso firmarón el campeonato.

Irons:
REDSKINS 08-00 DRAGONES

Con este titulo Redskins afirma ser la mejor organización en toda la historia de FADEMAC al ganar su titulo número 51 y ser lo más ganadores de la historia.
Otro duelo netamente defensivo y fue hasta el último cuarto donde la tribu abrió el marcador con una carrera de 33 yardas de su QB número 19 Jorge Emilio Benitez sumado al extra del propio Benitez para firmar el definitivo 8-0.

Falcons:
BUCANEROS 16-00 GAMOS

Los Bucaneros son los nuevos reyes en esta categoría donde en otro duelo defensivos restando 4 segundos de la primera mitad los piratas abrierón el marcador con un gol de campo de 24 yardas de Dylan Almazan para irnos al descanso 3-0 a favor de los Bucaneros.
En el último cuarto la jugada que cambio el destino fue una QB snak de Jean Farias que dejo el balón con primero y gol en la yarda 5. Para que un par de jugadas después nuevamente con una QB snak Jean Farias se metiera en carrera de 1 yarda a la zona de anotación el extra estuvo a cargo de Dylan Almazan.
El broche de oro lo puso Dante Pastrana dentro de lo último 2 minutos con una carrera de 5 yardas sin extra para dejar el definitivo 16-0.

Tauros
BUCANEROS 00-14 GAMOS

Una generación de Gamos que en 2016 solo ganó un juego, 2017 se metieron haciendo cuentas a la postemporada y se despidieron en semifinales y finalmente obtienen el campeonato de visita.
Primero un SAFETY a favor de los Gamos abrió el marcador 2-0 a favor de los cuemanco.
Emilio Gómez en carrera de 2 yardas amplió el marcador 8-0 a favor de los Gamos.
Pare el tercer cuarto Gómez puso la cereza del pastel con otra carrera de 5 yardas para cerrar el definitivo 14-0

Ponys
DRAGONES 07-06 GATOS SALVAJES UAQ.

Segundo cuarto Dragones abrió el marcador con una jugada de 3 yardas pase a Emiliano López número 7 más el extra para poner el marcador 7-0.
Fue hasta el último cuarto donde los Gatos Salvajes con pase de 60 yardas a Antonio Pérez número 85 puso 6 puntos fallando el extra. A la postre este marcador seria el definitivo 7-6 para los Dragones campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *