OSEZNOS CAMPEONES EN 2 CATEGORÍAS

TORITOS ,PERROS NEGROS, COMANCHES Y TEC TOLUCA CON UN CAMPEONATO.
fotos:fademac


**Se jugarón las finales de la infantil 2018 en el grupo azul 2 donde se han convertido en las finales más cerradas en los últimos 10 años. Destacar en Rabbits que Abraham Domínguez número 20 de Toritos rompió un record que perduro en la liga 12 años con Kevin Correa al imponer una marca de 241 puntos anotados montando temporada regular y postemporada.

RABBITS
TORITOS 27-00 PERROS NEGROS
Un juego dominado de principio a fin y donde todos los puntos fuerón de Abraham Domínguez número 20 quien desde la primvera jugada anoto y termino por ser el MVP del partido.

Hornets
COMANCHES 6-0 PATOS SALVAJES
Un juego de defensivas pero fue el tercer cuarto donde una carrera de 4 yardas de Axel Cruz y fallando el extra la tribu para poner el definitivo 6-0.

Irons
OSEZNOS 12-06 BORREGOS CEM
Desde el primer cuarto los de Pachuca pusieron condiciones y con una carrera de José Rafael Gómez número 14 de 4 yardas se ponian los primeros 6 puntos a favor de Oseznos.
Repitiendo la dosis una serie ofensiva postemporior con otra carrera de José Rafael Gómez aumentaban la ventaja a 12 puntos los Oseznos. Fue hasta el último cuarto cuando los Borregos lograrón acercarse en el marcador con un pase a su número 24 Rodrigo García para firmar el definitivo 12-06.

Falcons.
OSEZNOS 14-10 BORREGOS TOLUCA.
Primer cuarto los de Pachuca abrieron el marcador con jugada de 1 yarda de su QB número 7 más el extra las cosas se ponian 7-0.
Segundo cuarto los Borregos se acercaban en el marcador con un gol de campo de 25 yardas para poner las cosas 7-3.
Tercer cuarto los Borregos lograrón darle la vuelta con carrera de 4 yardas de su número 2 más el extra las cosas se ponian 10-07 a favor de los borregos.
Último cuarto número 27 Gerardo Villasuarez le dio el triunfo a los de Pachuca con carrera de 5 yardas más el extra dejando el definitivo 14-10.

Tauros
PERROS NEGROS 19-08 BORREGOS CEM
La jauría consiguió su bicampeonato en FADEMAC con una gran actuación de toda la ofensiva.
Primer cuarto Víctor Elias Chávez se escapó 50 yardas por toda la banda izquierda para conseguir los primeros 6 puntos a favor de Perros Negros.
Segundo cuarto Eduardo Franco logró escaparse otras 60 yardas por el centro del terreno tras una optativa para poner las cosas 12-0 al medio tiempo
Tercer cuarto los Borregos descontarón con un pase de 20 yardas a Miguel Aguilar número 29 para acerca en el marcador 12-06.
Pero de inmediato en el regreso de Kickoff 70 yardas del número 13 Eduardo Franco aumentaba la ventaja para los Perros Negros más el extra de Dego Rangel para poner las cosas 19-06.
Perros Negros se dio el lujo de hacer un safety en su contra en el último cuarto para firma el definitivo 19-08.

PONYS
BORREGOS TOLUCA 8-6 OSEZNOS
Otro juego defensivo donde fue hasta el tercer cuarto donde los Oseznos abrieron el marcador con pase pantalla a su número 29 José Pablo García fallando el extra las cosas estaban 6-0 para los de Pachuca.
Último cuarto los Borregos Toluca lograrón sacar el triunfo con una carrera de 1 yarda de su QB número 8 Alejando Hidalgo más la conversión del propio Hidalgo para cerrar el marcador final 8-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *