NACE LA COMUNIDAD BOOSTER NFL MÉXICO



Por Tomás Flores
En un hecho histórico y por primera vez en México, se lograron tomar una foto, la gran mayoría de los presidentes o representantes de los clubs de fans de los equipos de la NFL en México, en algo que demuestra que el deporte une diferencia de colores y de ideologías.
Una Idea de Sergio Carrasco, que logro amalgamar los espíritus de los 49´s con el temperamento de los Dallas Cowboys y la fría Cortina de acero; en donde los Malosos de los RAIDERS se dieron la mano con los Broncos de Denver, todos reunidos en el Hemiciclo a Juárez en las CDMX.
Además, esto no quedo en una simple foto, sino que va a trascender, y por lo pronto, todos ellos se van a unir en una causa a favor de los niños con cáncer; así que amigos no se despeguen de primero y gol y los mantendremos informados, nada mas les adelanto algo, el club de los 49´s hizo una campaña en junio pasado y fue todo un éxito.

Para mayor información vía inbox

2 thoughts on “NACE LA COMUNIDAD BOOSTER NFL MÉXICO

  • 1 agosto, 2018 at 9:20 pm
    Permalink

    Líderes de aficionados? Jajajajaja elde vaqueros no es líder no trae nada de gente la comunidad cowboy no lo reconoce primero investiguen solo existe un club que trae 45000 personas y el de la foto no es el líder más bien es familiar del organizador Donovan chequen mejor en facebook el Dallas Cowboys fan club México.

    Investiguen qué mal trabajo periodístico me extraña de ustedes.

    Reply
    • 2 agosto, 2018 at 7:48 pm
      Permalink

      Es una iniciativa para que los clubs de fans tengan mas comunicación entre ellos y lo que trato es de terne un espacio abierto a todos, en la pluralidad existira la diversidad. de ante mano te agradezco el tiempo y tu preferencia, de verdad muchas gracia

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *