VAMOS CON TODO POR EL CAMPEONATO: ALTAMIRANO

Nombres de equipos hay muchos, pero el Tec. de Monterrey es el bueno, y lo va a demostrar en esta temporada en donde con una buena conjunción de veteranos y novatos,, estamos preparándonos para ser campeones, dijo Carlos Altamirano HC de los borregios.

“Sabemos que nuestra liga es muy competitiva y que hay equipos como la Udla, el Tec. Toluca, el Tec. Puebla y puede haber otros nombres, pero la tradición ganadora del Tec. Monterrey va a prevalecer en esta temporada y lo vamos a demostrar desde el primer juego aunque sea de pretemporada como va a ser el que realizamos contras las Aguilas de Chihuahua.”

Lo que se ha buscado para esta temporada es jugar con una ofensiva múltiple, que sea equilibrada y hemos trabajado mucho con la línea, para que le de mucho más resguardo y tiempo al mariscal de campo, agregó Altamirano.

El HC consideró que el trabajo que ha tenido el back field ha sido positivo y dio a conocer que por HQs no hay problema tiene a dos veteranos Papo y Julio que se han acoplado muy bien con los novatos Emanuel y Sebastían Hernández, quien tuvo una buena experiencia en el pasado mundial U19.

El ganar el campeonato, es el objetivo principal, para eso es importante que no tengamos lesiones y hacer una buena combinación entre los nuevos talentos y los veteranos, trabajamos para tener una mayor disciplina, mucho juego mental y aparte lo físico es importante para poder llegar a los objetivos.

HAY MUCHO QUE APRENDER DICE SEBASTÍAN HERNANDEZ

Sebastían Hernández, quien fuera el QB titular de la selección U19 que acaba de ganar el subcampeonato, reconoció que fue una gran experiencia, pero que aún le falta mucho por aprender y le dio las gracias al HC Carlos Altamirano por todas las enseñanzas que le ha dado.

“Sufrimos mucho ante Canadá, creo que pudimos haber ganado, pero eso ya es historia, hicimos un buen papel y creo que el aficionado salió satisfecho de nuestra actuación, que bien valió la medalla dorada, pero en fin no se pudo.”

Estoy en una etapa de aprendizaje, estar en el Tec. de Monterrey es una experiencia fantástica, por la tradición que tiene, aunque yo vengo de un equipo también con tradición ganadora como es Redskins, pero esto ya es Liga mayor o sea son palabras mayores, dijo el QB

Además del juego contra la UACH, los Borregos enfrentarán a los Crusaders de la Universidad Mary Hardin Baylor el 25 de agosto en Belton, Texas y a los Auténticos Tigres el 31 de agosto en el Estadio Gaspar Mass a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *