EL TEC. PUEBLA SERÁ UN TEAM COMPETITIVO: HUGO LIRA

Los Borregos poblanos seguirán con la mística de ser un equipo competitivo que dará buen espectáculo en el emparrillado dijo su HC Hugo Lira, quien agregó que ve a su equipo rápido, cada uno sabe qué hacer en sus funciones lo cual es muy positivo.

“Veo mucho control en los procesos de ejecución, veo gente que está bien enfocada en sus fundamentos, la verdad que están ocupados en cada detalle y eso quiere decir que el sistema está con buenas bases”.

Las prácticas que hemos tenido en contra de la BUAP y del Tec. Queretaro han sido muy provechosas, ya que nos han servidos para probar a toda la gente foguearlos”, y se mostró satisfecho con el resultado ante Querétaro, ya que a pesar de encontrar un equipo sólido y con buena defensiva, llevaron una victoria por 42/ 0

“Los jugadores mostraron una notable mejoría en relación a lo realizado la semana anterior, ante la BUAP lo que nos da un parámetro importante, dijo el cach Lira.

–Y Cómo ve el calendario Coach?

“Difícil, pero por eso estamos trabajando al 110 por ciento, abrimos con Monterrey, que no ces cualquier cosas, seguimos contra 2 Cetys, lo que nos permitirá ajustar al equipo para después enfrentarnos al Rec. Guadalajara, del cual no sabemos mucho con el cambnio de HC, pero Ernesto Alfaro es muy profesional. “

Después seguimos en contra de los Aztecas de la UDLA, y creo que cerramos contra el Tec. México, o sea la situación en un gran reto para mis muchachos pero estamos dispuestos a afrontarlo con un equipo competitivo ciento por ciento, terminó diciendo el HC Hugo Lira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *