JUGAREMOS CADA PARTIDO COMO SI FUERA UNA FINAL ASEGURA TOÑO ZAMORA

Todos los equipos se están preparando al máximo, no habrá enemigo pequeño, ante este panorama, los Auténticos Tigres, se están preparando física, técnica y mentalmente para afrontar dicha situación jugaremos cada partido como si fuera una Final, porque nuestra meta es ser campeones.

Con estas palabras respondió el HC de los Tigres, Antonio Zamora, a la interrogante de PRIMERO Y GOL, sobre qué esperaba de esta temporada 2018 de liga mayor de la ONEFA

“Tenemos en este año gente grande de 139 y 140 kilos, pero también hemos cuidado de que no por el peso dejen de ser rápidos ya que nos vamos a enfrentar a equipos que tienen en velocidad su mejor arma y ellos deben de estar en forma para detenerlos, dijo el coach.

+ Ya tiene al equipo completo?

“En la actualidad tengo 25 novatos que han trabajado bien, pero me sobran 13 jugadores que en breve los daremos de baja, todos son muy buenos pero hay que cumplir con los reglamentos”.

Zamora hizo énfasis en que en los mandos están en buena forma Víctor Cruz , Brian Arias y Erick Gutiérrez, que han hecho buen “click” con sus corredores, encabezados por Calzonzit, y Manuel Gutiérrez. Presentaremos un equipo que se complemente la experiencia con la novatez.

Sobre el tema de los juegos con la liga Premier, el HC no quiso abundar en detalles, pero comentó que el “Clásico” entre Tigres vs Borregos del Tec. de Monterrey, es un encuentro que además de jalar mucha gente y es para obras benéficas, servirá a ambos equipos para dar un buen espectáculo.

“Creo que es el único juego entre ambas ligas que se respeta por la trascendencia del mismo y la importancia que tiene para el futbol americano local y nacional,, es una de las tradiciones que se ha respetado y que es una muestra de cómo se puede trabajar.” Finalizó diciendo el HC de los auténticos Tigres, Antonio Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *