Andrés García: capitán 2018 de los Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca
8 de agosto de 2018

Toluca de Lerdo, Estado de México. Jugador de sexto año, estudiante de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, nacido el 20 de mayo de 1994, linebacker de 98 kg de peso, Andrés García Giesemann será el capitán de los Borregos Toluca para la próxima temporada.
Andrés fue elegido por sus compañeros para llevar tan importante responsabilidad en el equipo, teniendo la confianza del staff de coacheo y jugadores. Al respecto, Andrés García #35, comentó. “Es una satisfacción muy grande y una gran responsabilidad la capitanía, dado que siempre hay que predicar con el ejemplo para que todos los compañeros sigamos por el mismo camino”.
Andrés sigue la tradición de los capitanes, tras la salida de Mario Salas, quien fuera el capitán la Temporada 2017 y con quien los Borregos Toluca alzarían el campeonato de la Conadeip. García Giesemann espera continuar con los éxitos en el equipo y ser el líder para el conjunto de la capital mexiquense de cara a una Temporada que, sin duda, será más difícil puesto que los Borregos Toluca son el rival a vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *