Gana 3 de 3 este fin de semana Jaguares UNICACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un fin de semana redondo es el que tuvo Jaguares UNICACH al obtener tres victorias de tres compromisos en los diferentes certámenes en los que toma parte.

La Intermedia ganó en su partido de scrimmage
Como parte de su preparación de cara al Campeonato Intermedia 2018 de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), Jaguares UNICACH midió fuerzas con Lobos Plateados el domingo 12 de agosto por la noche.

La ofensiva de la UNICACH dominó todo el primer cuarto, lapso durante el cual se mantuvo dentro del campo; sin embargo, fue incapaz de anotar estando en la yarda uno de “la manada” y llegó al medio tiempo con el marcador en ceros.

El tercer cuarto no cambió mucho pues ambos equipos no se hacían daño ni se acercaban con peligro a la zona roja. Fue hasta el último periodo que Jaguares UNICACH pudo tomar ritmo a la ofensiva y concretar la anotación en un acarreo de Roque Simuta y, posteriormente, Tristán León haría buena la conversión de dos puntos, también por la vía terrestre, para dejar el marcador final en 8-0.

El próximo fin de semana Jaguares UNICACH sostendrá su segundo partido amistoso para encarar el Campeonato de la categoría Intermedia que inicia el 25 de agosto.

Las novatas siguen en plan grande
El viernes 10 de agosto, en el estadio Samuel León Brindis, el equipo femenil de tocho bandera se enfrentó a Lobos Plateados A dentro del Torneo de Novatas de la ACHFA. Aunque el juego lucía parejo hasta el medio tiempo, en la segunda mitad la UNICACH metió el acelerador y terminó ganando 25-6.

En el mismo escenario el sábado por la mañana, en duelo pendiente del citado torneo, las felinas se midieron ante Halcones Negros del CBTA, partido que resultó más cerrado de lo que se esperaba pero que terminó favoreciendo a las universitarias por score de 12-6.

Con estos partidos, las femeniles de la UNICACH concluyen la primera vuelta del torneo en primer lugar, esperando mantener los primeros puestos hasta el final de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *