CON DISCIPLINA OBTENDREMOS EL BICAMPEONATO: H. GARCIA

Con disciplina obtendremos el bicampeonato, tenemos un código de reglas que se aplica para todos, jugadores y coaches, si alguien tiene una actitud antideportiva es rapado, no importa si si es el Head Coach.

Lo anterior fue externado por Horacio García HC del Tec. Toluca, quien agradeció el apoyo de las autoridades de su institución, ya que han permitido una mayor capacitación para los coaches, que ha permitido consolidar el programa de fútbol americano.

García reconoció que esta temporada 2018 va a ser una de las más complicadas, porque todos le van a querer pegar al campeón, ” pero ya hemos estado trabajando sobre de eso, a los jugadores les hemos inculcado que salgan a disfrutar el juego”

Incluso, agregó el HC les hemos pedido que en los partidos no miren el marcador, que salgan a dar todo lo que tienen, que disfruten sabedores que si aplican los que saben obtendrán el triunfo y si no, pues les queda la satisfacción de que dieron todo en el campo y que hay que corregir errores.

Al preguntarle sobre las características de su equipo para esta temporada, Horacio García externó que contrariamente al año pasado, ahora jugarán más por aire, y que tiene mucha confianza en sus 4 mariscales de campo, Max Lara , Sergio Quevedo, Mike Patiño y Sebastían Gómez.

García no dejó de mencionar a sus corredores, de los cuales dijo , son de lo mejor que hay señalando a Emilio Fernández como el más versátil, también cuenta con Alejandro Mendoza y Bryan Reyes.

Al referirse a sus linieros, el HC del tec. Toluca, no quizo mencionar nombres luego de señalar que todos son de muy buena calidad , consecuencia de un buen reclutamiento y que su acción se verá desde el primer encuentro que tendrán en contra de los azteca de la UDLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *