Borregos México va por temporada ganadora.


Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México

Ciudad de México, México a 31 de agosto de 2018 – El equipo de Futbol Americano de Liga Mayor del Tecnológico de Monterrey en la Región Ciudad de México, se reporta listo para la temporada 2018.
En un encuentro con medios los directivos de la institución y el staff de coaches de Borregos México delinearon la estrategia a seguir para la temporada 2018.

Oscar Lacayo, Director de Asuntos Estudiantiles enfatizó que el programa de Futbol Americano –al igual que los equipos representativos de otras disciplinas- tienen su razón de ser en la formación integral de los estudiantes. “Nuestro nuevo modelo de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) tiene el compromiso con nuestros estudiantes de buscar su plenitud y potenciar su liderazgo, es por ello que nosotros en el Tecnológico de Monterrey promovemos el desarrollo de competencias en nuestro equipo representativo de Fútbol Americano para brindar a los estudiantes una formación integral en la cual se potencialice su talento personal, su liderazgo y su autorrealización”.

Ahondando más en la preparación del equipo el Head Coach de Borregos México, Simón Hernández aseguró que en los entrenamientos, los coaches han trabajado mucho en la parte física y mental con los jugadores “El 2018 es un año de altas expectativas, hemos formado un grupo de trabajo y reclutado a un grupo de jóvenes de alto impacto que con la combinación de los jugadores maduros que tenemos nos dará el football que queremos en el campo” apuntó.

“Un football inteligente y de ejecución física, queremos avanzar sobre nuestros objetivos paso por paso y encontrar los playoffs con mucho mayor experiencia y mejores resultados. Buscamos dar la campanada en la liga Conadeip” detalló el líder de Borregos México al finalizar el encuentro con medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *