PRESENTACIÓN TEC TOLUCA: HAY DOS NOTICIAS, UNA BUENA Y UNA MALA.


En la presentación del campeón nacional 2017, Borregos Salvajes ITESM Campus Toluca, para la temporada 2018, el Head Coach Horacio García Aponte, se muestra muy concentrado de lo que tiene que enfrentará buscando refrendar el titulo obtenido en la conferencia Premier de la CONADEIP, así como el obtenido en el tazón de campeones ante los Pumas UNAN lo que lo acredita como el equipo #1 del país en el 2017

Después de la tradicional toma de fotografías, del equipo, por unidades y del Staff. se ofreció una rueda de prensa en la estuvieron presentes la directora de Liderazgo y Formación Académica del campus, la Mtra. Marisol Gómez Ballesteros, el Coordinador Ofensivo Coach Gustavo Adolfo Tella Topete, el Coordinador defensivo Coach Ramón Ruiz Morales, el capitán 2018 del equipo LB # 35 Andrés García Giesemann y pos supuesto el Head Coach y director del programa Coach Horacio García Aponte.

Obviamente las preguntas fueron en su mayoría dirigidas al coach Horacio García y prácticamente todo para cuestionar sobre lo que espera para la temporada que arranca el próximo fin de semana en el mismo escenario en donde se coronaron en el 2017, en sus propias palabras se manifiesta tranquilo, con un equipo que sabe manejar la presión y también manifestó que se siente tranquilo porque está rodeado por el mejor staff del país empezando por los dos coordinadores.

Lo que se busca en el equipo es mantenerlo equilibrado, recordando que, si bien el año pasado cayeron en dos ocasiones ante los Aztecas de la UDLAP y en la final se encontraban abajo en el marcador, los integrantes del equipo de Borregos Toluca supieron manejar ese encuentro, nunca se desesperaron y salieron con el título de campeón.

Por su Parte la Mtra. Marisol Gómez B. manifestó que el equipo esta consiente que aun si se pierde un partido, se puede ganar un campeonato y menciono el gran compromiso de toda la comunidad del campus Toluca en apoyo a los actuales campeones.

La frase que señala la presente temporada para el coach Horacio es: “HAY DOS NOTICIAS, LA BUENA ES QUE SOMOS CAMPEONES 2017 Y LA MALA ES QUE ESTAMOS YA EN EL 2018”

Finalmente se realizó una abierta y muy atenta invitación a seguir a los actuales monarcas nacionales en la temporada 2018 de la Conferencia Premier CONADEIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *