Pumas Acatlán gana 14-3 a Leones Anáhuac Querétaro

En la jornada inaugural de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano

Pumas Acatlán comenzó con el pie derecho la temporada 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, al derrotar 14-3 a los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro, en el cotejo inaugural de la Conferencia Blanca.

Los Leones anotaron un gol de campo de 23 yardas en la primera ofensiva para tomar la ventaja 3-0. Antes de concluir la primera mitad, la defensiva de Pumas Acatlán detuvo dos ataques enemigos, uno en la yarda 15 y otro en la 20, además recuperó un balón perdido.

Al reanudar las acciones en el tercer cuarto, en el regreso de la patada, David Rodríguez Moreno (27)  devolvió el ovoide 70 yardas, dos jugadas después Pumas Acatlán anotó en pase del mariscal de campo Sergio Enrique Martínez Vázquez (1) al receptor Víctor Francisco Fosado Guzmán (82), más el punto extra de Juan Carlos Uribe Serrano (83), para dejar el marcador 7-3.

La segunda anotación de Pumas Acatlán se derivó de la intercepción de Aldo Alexis Gómez Muñoz (2), a la ofensiva. El corredor Yair Israel García Rivera (21) llevó el balón 25 yardas, además del punto extra de Uribe Serrano para el definitivo 14-3.

La defensiva de Pumas Acatlán recuperó un balón suelto por el capitán Julián Eduardo García Santana (91), además de una intercepción del linebacker Josué Vidal Escobar Rivas (30) y una más de Gómez Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *