ASI LO VE PRIMERO Y GOL…JORNADA 3

PUMAS FAVORITOS

Linces vs Pumas CU

Este viernes a las 19.00 horas en el JOM y esperando que no llueva se llevará a cabo un juego muy interesantes, los nuevos Linces tendrá una prueba de fuego ante los Pumas CU que la pasada semana masacraron a los Toros de Chapingo que no demostraron ser Salvajes, por la mayor consistencia del equipo los Pumas salen como favoritos, pero puede haber sorpresas.

 LOS TIGRES  GANARAN

Tigres vs Burros Blancos

Los Burros Blancos, demostraron  superioridad ante un equipo que hasta el último cuarto se acordó que estaban en un encuentro, ahora se enfrentará a un equipo siempre fuerte siempre peligroso que ya tiene 2 juegos ganados, con apuros pero ganados y que ya está más en ritmo, además del tonelaje de su línea que ha sido factor de triunfo, el juego será el sábado en el WM.

JUEGO PAREJERO

Leones UAMN  vs. Águilas Chih.

Las Aguilas de Chihuahua empieza a agarrar ritmo y creemos que este juego les servirá para saber en que nivel están, por lo que respecta a los Leones, van a salir a dejar la zalea, por lo que será un duelo muy interesante que sale sin favorito.

PELIGRAN LOS OSOS

Lobos VS ACATLAN

Este sábado allá en Saltillo tendrán un “bocatto ddi cardinali” a las 14:00 horas se enfrentarán los siempre peligrosos Lobos de la U de Coahuila a los no menos peligrosos PUMAS de Acatlàn , el juego será muy reñido y los Lobos ante su público, después de una derrota, no van a querer sumar otra más.

MUY INTERESANTE

Tecos vs Leones

Este juego no sólo es clásico en tierras  tapatías, sino que fomentará la afición por el deporte de las tacleadas entre los fanáticos tapatíos que han crecido enormemente, no damos favorito  porque la rivalidad entre ambas instituciones es supina y en un clásico, todo puede suceder.

CENTINELAS  POR EL TRIUNFO

Centinelas  vs U Veracruzana

 Este es un juego atractivo, la Universidad Veracruzana mantiene un buen ritmo y ha avanzado a últimas fechas, en tanto que los Centinelas están obligados al triunfo en su casa, será un buen encuentro la primera mitad.

Los juegos de  la Conadeip en esta semana son como los de ONEFA la pasada, para llenar el calendario, van a salir triunfadores UDLA sobre Cimarrones; Tec. Monterrey sobre Cetys Mexicali ; Borregos Puebla sobre Cetys Tijuana y el más interesantre será el de Tec,  Querétaro  contra Tec Guadalajara, en este nos vamos con los tapatíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *