ASI LOS VIO PRIMERO Y GOL

EL MEJOR JUEGO

Pumas 20  Linces 6

Sin lugar  a dudas fue el mejor juego de la semana, Los Linces, habían scauteado perfectamente a los Pumas y ofrecieron un gran espectáculo en el JOM, las defensivas se impusieron toda la primera mitad, pero la experiencia y consistencia de los azul y oro se impuso al último

 

HUMILLAN BB A TIGRES

Burros Blancos 31  Tigres 10’

Humillan los Burros Blancos a  los auténticos que de Tigres no tuvieron mucho, en una de las mejores exhibiciones del QB Alex García que lució grande ante la ineficiencia ofensiva de lo auténticos, que tendrán que trabajar mucho si quieren estar en los play offs….la gente en la tribuna gritaba “Mounstruo Mounstro”,  fallamos en nuestro  pronóstico, bien por los guinda y blanco.

 

GANAN LOS LEONES

Leones 28  AguilasUACH 13

Los Leones de la Anáhuac demostraron el porqué están en la división fuerte, y mostraron que tienen ganas de hacer cosas, al ganarle a las Aguilas de Chihuahua  que manifiestan una inconsistencia peligrosa sobre todos  contando con el staff de coucheo  con que cuentan.

 

PELIGRARON LOS OSOS

Lobos 26  Acatlán 6

Lo habíamos dicho, los Lobos en su terruño no aceptaron una derrota más y se desquitaron con unos Osos que se vieron inofensivos ante una escuadra peligros en su conferencia, que siempre ha estado en los primeros lugares.

 

GANA TECOS EL CLASICO

Tecos 9   Leones 0

Este clásico resultó muy interesante, ya que ante una gran entrada en el  “3 de Marzo” Las defensivas de ambos equipo tuvieron mucho trabajo  y fueron los Tecos los que aprovecharon los errores de  sus rivales para imponerse en este encuentro, que atrajo a las familias tapatías.

 

TRIUNFA CENTINELAS

Centinelas 30  U. Veracruzana 28

 Ya habíamos mencionado el progreso de los jarochos y en este encuentro  en contra de los Centinelas de Guardias Presidenciales lo demostraron,  oro y carmesí sufrieron demasiado para poder imponerse, a pesar de contar c0on mejor material humano.  .

 

DESPIERTAN FRAILES

 Frailes 30  Leones  Qro 10

 

El trabajo que se está llevando a cabo en los Frailes se empieza a notar,  se vio un equipo con  más ritmo y deseos de mejorar, los Leones Queretanos también avanzan y deben mejorar a la ofensiva.

 

De la Conadeip ya lo habíamos señalado, la jornada era para llenar el calendario , Udla venció a Cimarrones por 58 a 0; el Tec. Monterrey al Cetys  44—6; Tec. Puebla a Cetys Tijuana  75—0; Tec. Toluca a Potros Inson 27—0 y comentamos que el juego más atractivo iba a ser el de Tec. Guadalajara contra Borregos Querétaro  y no fue así ya que los chicos de Ernesto Alfaro ganaron 63–0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *